Lindsay Lohan se la lía a sus amigos en Mykonos

La actriz no tuvo mejor idea que formar una guerra de la nada por las calles de la isla griega...

Lindsay Lohan y su guerra de globos en Mykonos, Grecia
Gtres

¿Puede ser que donde vaya Lindsay Lohan haya siempre movida? No sabemos cómo lo hace, pero siempre que llega a un sitio, algo tiene que pasar, sea para bien o para mal. Pues su viaje a Mykonos (Grecia) no iba a ser menos, y hasta allí que se fue con unos amigos para pasar unos diítas (aunque los veranos de Lindsay se alargan semana tras semana. Las hay con suerte)... y, sin comerlo ni beberlo, ¡montó una miniguerra en plena calle!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, que nadie se preocupe, que no es ninguna bronca, sino ¡una guerra de globos! Aunque seguramente al resto de viandantes no les haría ni pu*etera gracia cruzarse con Lindsay a riesgo de acabar empapados de arriba a abajo, ella se lo pasó como una niña pequeña, y si no atención a las imágenes...

Gtres

Ataviada con un blusón negro de transparencias que parecía un salto de cama, un bañador de flores y un bolso dorado, Lindsay entró a un bar a llenar un globo con agua y, con toda su mala leche, acabó estampándoselo a una amiga en la cabeza.

Gtres

Es lo bueno que tiene estar de vacaciones semi-permanentes en el sur de Grecia, que no tienen las maravillosas lluvias y las fantásticas temperaturas de marzo que tenemos en España ¡en pleno junio! Al menos esperamos que, por lo menos, se lo pase bien a nuestra salud... ¡Qué suertuda!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad