Kiko Hernández aclara las 'miserias' de las que le acusan

El colaborador de 'Sálvame' ha reconocido uno de los secretos que el programa desvelaba sobre los actos 'más divos' de sus trabajadores.

Hace unos días 'Sálvame' sacaba el lado más oculto, mísero y vergonzoso de sus colaboradores. Bueno, quizá no sea para tanto, pero parece que hay tanto 'divismo' por los pasillos de Telecinco que nos hemos quedado boquiabiertos con cada confesión que el programa ha sacado a la luz. Todo empezó cuando se comentó que ex compañeros de trabajo de Terelu Campos la acusaban de despotismo por el que, incluso, parte de la redacción le tenía miedo. Sacaron a relucir todo lo contrario al oro de la colaboradora, y, de repente... ¡Todos al hoyo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al parecer la hija de María Teresa no es la única que pasea por ahí como si fuera la reina del mundo, haciendo competencia al mismísimo Leonardo Di Caprio en 'Titanic', sino que hay muchos colaboradores del programa de Telecinco que hacen cosas que todavía no entendemos.

Telecinco

A uno de los que le salpicaba la polémica era Kiko Hernández, a quien acusaban de haber pasado a la producción tickets por el valor de ¡0'50! Una cifra tan baja que de ser cierto sacaría los colores al colaborador, que además no tiene fama de ser demasiado dadivoso que digamos... Pues resultó ser cierto.

Pero quiso explicarlo para dejar claro que no es tan "rata" como parece; "Yo vivía en una zona en la que había que coger un peaje. El peaje costaba 1,50 €, que al día eran 3 euros" Así que se puso a hacer cuentas; "a la semana habría gastado 15 euros en peaje, lo que supondrían 60 al mes y 720 euros al año", confesaba. Qué calculado lo tenía todo, ¿no?

Telecinco.es

Aunque lo cierto es que no recordaba haber pasado solo esos cincuenta céntimos; "El peaje empezó costando 0,85" explicaba. Pero tiene claro que aunque costase medio euro también pasaría el ticket a producción, "¿Por qué? Porque es mi dinero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad