Terelu Campos y Alonso Caparrós, a punto de tirarlo todo por la borda

La colaboradora tuvo un duro rifirrafe con su compañero y éste fue empeorado por Carmen Borrego según Alonso, por lo que la situación ha ido de mal en peor ente ellos a pesar de ser grandes amigos...

Terelu Campos en Sálvame
Mediaset

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento en 'Sálvame', y todo a raíz de que apareciera en una conocida revista posando junto a su hija por su mayoría de edad. Muchos de sus compañeros creyeron pertinente opinar sobre su calidad como madre a raíz de aquello (ya que Alejandra Rubio posaba cuando aún tenía 17 años), y ahora incluso sus amigos se han vuelto en su contra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El último fue Alonso Caparrós, con el que Terelu tiene una amistad muy especial desde muy joven, y con el que tuvo un sonado rifirrafe en 'Sálvame' hace tan sólo unos días, cuando Alonso dejó patente su malestar por que Terelu haya "comercializado" la imagen de su hija, e incluso de algunas decisiones que había tomado como madre. "Hasta aquí, Alonso", le cortó fríamente Terelu entonces.

Pero el drama no acababa ahí, porque después llegaría Carmen Borrego para defender a capa y espada a su hermana mayor... con algún que otro comentario fuera de lugar, como que le iba a "poner la puntilla" a modo de amenaza, algo que Carmen negó tajantemente antes las cámaras haber dicho.

Mediaset

A pesar de que Alonso le pidió perdón a Terelu por sus comentarios, la colaboradora se ha mostrado de lo más molesta: "Es que yo quiero un montón a Alonso, de verdad. Sufro con esto. Porque si no lo quisiera.... Sé que él tiene sentimientos hacia mí. Me pueden herir más o menos los comentarios, pero no voy a arremeter contra él, porque lo quiero un montón", puntualizó. "He pasado momentos maravillosos de mi vida al lado de Alonso, profesionalmente y personalmente, de las dos maneras. Y estoy contenta de que esté en el programa. Es un tío válido. Tengo debilidad por Alonso", matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Sin embargo, algunas voces, como las de Mila Ximénez y Kiko Hernández, no podían estar más en desacuerdo por esa debilidad. "¿Qué queréis que diga de Alonso? ¿Que me invite algo para hacerle daño? He dicho que sufro y me sabe mal. Me acabo de enterar de esto en este preciso momento. Por supuesto que tendré la necesidad de hablar con Alonso, y sé que él estará receptivo", respondió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Por su parte, Alonso también estaba muy mosqueado con la reacción de todos por su comentario, y en especial con Carmen Borrego: "En el momento en el que (a Terelu) se le critica directamente, no lo acepta. Me puso el 'stop'. Y luego Carmen por detrás hizo el trabajo de eso… Bueno, pues lo siento mucho. ¿Qué pasa? En ese programa a María se le pone la vena como el tronco de lechuga, Mila hace la croqueta y chilla, ¿y me vas a decir ahora a mí que eso ha sido especialmente una salida de tono? Menuda chorrada más gorda. Venga, hombre", sentenció.

Mediaset

¿Están Alonso y Terelu a punto de romper su amistad por algo así? ¿O conseguirán salvar su relación de amigos que tantos años llevan cultivando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad