Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El antes y el después de Alfonso Díez: ¿se ha estirado la cara?

El viudo de la duquesa de Alba disfrutó de los toros con rostro inexpresivo y visiblemente diferente...

Es lo que tiene pasar por los centros estéticos: que te quitan años, pero te pueden dejar la cara como una escultura de mármol. Y Alfonso Díez, a juzgar por su hierática expresión en la Plaza de Toros de Las Ventas, ha vuelto a renovar sus tratamientos faciales para que la flaccidez y las arrugas no se instalen en su cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

El 1 de junio, el funcionario no se perdió las faenas de Cayetano Rivera –torero que adoraba la duquesa–, José María Manzanares y Sebastián Castella.

El marido de Eva González cortó una oreja, pero Alfonso no varió su expresión a pesar de la euforia desatada en el tendido. La razón bien podrían ser los pinchazos de vitaminas, bótox -en frente y patas de gallo-, ácido hialurónico y terapia celular. Todo esto ayuda a crear una piel más tersa y radiante, a unificar tono y a aparentar una década menos de los 68años que está a punto de cumplir.

Agencias

El duque viudo de la duquesa de Alba ya habría pasado por quirófano en 2013 para someterse a una blefaroplastia, intervención para quitar la piel sobrante de los párpados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad