Lara Álvarez, de nuevo ilusionada ¿por un nuevo amor?

La presentadora de ‘SV’ estaría saliendo con un empresario argentino del mundo del motor

Lara Álvarez
Agencias

Está claro que a Lara le ponen las competiciones deportivas. Tras probar suerte con el fútbol, al lado de Sergio Ramos, y con la Fórmula 1, junto a Fernando Alonso, se ha decantado por los rallies. Y es que, al parecer, la periodista habría comenzado una relación con Edu Blanco, un moreno argentino director de Jaton Racing, una empresa dedicada a fabricar coches de rallies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja podría haberse conocido durante la participación de Lara en el programa 'Planeta Calleja', donde el responsable de haber presentado a la pareja sería Jesús Calleja, a quien Edu diseñó el coche con el que el leonés participó en el Dakar.

InstagramLara Álvarez

Tan fuerte fue el flechazo que él habría viajado hasta Honduras para visitar a su chica y descansar juntos en la paradisíaca isla de Utila.

Agencias

En las redes

Él da a likes a las publicaciones de Lara, mientras ella sube una foto en la que se ven las piernas de su chico junto a las suyas. ¿Necesitamos más pruebas? ¿Quizá la confirmación inminente de Lara, que siempre gusta de jugar al escondite con sus churris al principio?

InstagramLara Álvarez
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad