Kendall Jenner, nueva cuñada de las Hadid

La modelo está saliendo con hermano de Gigi y Bella, Anwar Hadid.

Si Gigi y Bella Hadid eran ya casi hermanas de Kendall Jenner, ahora parece que están más cerca de convertirse en familia. La hermanísima de Kim Kardashian fue pillada besando apasionadamente a Anwar Hadid, el hermano pequeño de las modelos.

Tras los CFDA Fashion Awards 2018, los jóvenes decidieron ir a divertirse al Club Socialista de Nueva York, donde las cámaras de los fotógrafos de TMZ captaron las imágenes más tórridas de la pareja. En ellas aparece Kendall Jenner a horcajadas sobre Anwar Hadid mientras se besan apasionadamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que ahora además de amigas y compañeras de pasarela, las hermanas Hadid y Kendall podrían convertirse en cuñadas.

Buceando un poco en las redes de Kendall Jenner nos hemos dado cuenta de que la joven podría llevar más tiempo de lo que creemos colgada del hermano de Gigi y Bella. Y es que la hermana de Kim Kardashian compartía ya en octubre de 2016 esta imagen en la que aparece Anwar con cara seductora mientras Kendall le lanza un beso. Pero ahí no quedaría la cosa, al parecer Kendall siempre ha sido el amor platónico del hermano pequeño de las Hadid.

dibs?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, a pesar de que todo puede sonar muy idílico, parece que este romance no le hace ni pizca de gracia a Gigi, pues cree que su amiga está más pendiente de su trabajo que de sus romances. Fuentes cercanas'The Hollywood Life', han comentado que la modelo cree que Kendall puede romperle el corazón a su hermano pequeño pues él siempre ha sentido algo muy especial por la hermana de Kim Kardashiam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad