Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Primera foto en familia de Laura Matamoros, Benji y Matías

La hija de Kiko Matamoros ha compartido la foto más esperada de su recién estrenada familia.

Instagram

Se ha hecho de rogar, pero Laura Matamoros ha compartido la primera fotografía en familia. La hija de Kiko Matamoros ha subido a su cuenta personal de Instagram la primera foto con su novio, Benji Aparicio y su hijo Matías.

"Sin palabras", escribía Laura junto a la tierna instantánea y era así como nos dejaba a nosotros, pues la imagen no puede derrochar más amor. En ella aparece Laura con su hijo Matías en sus brazos mientras Benji besa uno de los pies del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Matías venía al mundo el pasado 2 de mayo, sin embargo hasta ahora no habíamos visto ninguna imagen de la familia al completo. Aunque sí varias de Laura o Benji con él y con cada una de ellos no hemos podido evitar derretirnos de amor.

Instagram

La joven ha formado una preciosa familia, a pesar de las críticas que le han caído por volver tan sólo dos semanas después de dar a su hijo al trabajo por practicar deporte tan sólo unas semanas después del nacimiento de Matías. Algo que Laura ha justificado con el hecho de que ella es autónoma y "tiene que alimentar a su hijo".

Recordemos que Laura y Benji llevan dos años de intenso amor y, aunque en sus planes no entraba ser padres tan jóvenes, la pareja recibió con mucha ilusión la noticia del embarazo de Laura mientras se encontraban de vacaciones en Bali.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad