Sofía y Logan hacen historia en 'Supervivientes'

Los concursantes se han convertido en los primeros finalistas directos del programa gracias a una gran hazaña.

image
Telecinco.es

Como si de una auténtica metáfora de su relación se tratara, Sofía y Logan se subían a la noria para dar vueltas y vueltas 'a ver quién puede más'. Nada nuevo para esta pareja en lo que va de concurso, ¿no? Desde que se conocieron lo suyo ha sido un ahora te quiero, ahora te odio, un auténtico paseo de 'idas y venidas' constantes. Empezaron con un 'tonteo' incesable; besitos a escondidas, corazones en la arena... Pero al arrepentimiento de Sofía no tardó en llegar y todo fueron lágrimas para la 'gran hermana', y de pronto... ¡Odio profundo a Logan! Le acusó de haber jugado con ella y comenzó una malísima relación llena de críticas e insultos. Poco después parece que ambos se reconciliaron y llegó la calma a la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Menudas vueltas de tuerca! Pues para el que no se hubiera enterado de que lo suyo ha sido como una auténtica montaña rusa, ya se encargó el programa de hacerlo toda una realidad, aunque subidos a una noria para dar tantas vueltas como su relación.

Telecinco.es

Se trataba de la prueba de líder, la más importante pues ya solo quedan 4 concursantes y salir elegido líder supone un pase directo a convertirse en uno de los 3 finalistas. Así que los dos 'guerreros' se pusieron en posición... ¡y a girar!

El problema llegó cuando ninguno de los supervivientes caía de la noria, 'y nos dieron las 10 y las 11'... Vamos, que la dirección del programa se puso a 'darle vueltas' (nunca mejor dicho) a cómo poner fin a la prueba. Que si "soltaos de una mano", que si "no apoyéis las cabezas"... y nada, no había forma.

Telecinco.es

Casi 11 minutos después, el programa decidió parar la prueba, por la salud de los concursantes y porque se estaba volviendo de lo más aburrido. Sorprendente que a tres meses de concurso ambos mantengan esas energías, pero así fue. Así que ante esta histórica marca, el programa decidió dar el liderazgo, y con ello el pase a la final, ¡a los dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes