Anna, hija de Paz Padilla, comparte una foto de su madre y arde la red por su parecido

¿Sabrías encontrar las 7 diferencias entre las fotos de madre e hija?

La relación que Anna Ferrer mantiene con su madre, Paz Padilla, es más que envidiable. Ambas están de lo más unidas hasta en la distancia, y es que la joven está en su última etapa Erasmus y durante estos meses no han dejado de compartir mensajes cariñosos a través de las redes sociales confesando las ganas que tienen de abrazarse. Pero no nos ha gustado nada el último reto al que nos ha sometido Anna Ferrer, y no por nada, solo porque ¡nos ha resultado imposible! La hija de Paz Padilla ha compartido una imagen de su madre junto a una suya en la que aparece casi con la misma ropa, peinado y maquillaje, y nos ha 'retado' a encontrar las 7 diferencias. Vale, reto aceptado, pero nosotros optamos porque es un calco a su madre ¿Quién se atreve a jugar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

La joven no deja de echar de menos a su madre, es por eso que cada vez que puede abre el baúl de los recuerdos y le dedica unas tiernas palabras, aunque esta vez tanto buscar ha encontrado esta 'joyita'. Se trata de dos fotografías que tiene su abuela en casa, en la que madre e hija aparecen con blusa roja, una melena rizada morena, 'eyeliner' arriba y abajo y una preciosa sonrisa.

Aunque ya sabíamos que Anna es la viva imagen de su madre, nunca habíamos visto dos fotos que lo confirmaran tanto. Y, como era de esperar, las redes sociales han echado humo 'mensajeando' a la 'influencer' para decirle, incluso, que podrían pasar por hermanas. ¡Estamos de acuerdo! Habrá quien no les vea parecido, pero desde luego, después de ver esta foto cambiará de opinión...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora solo toca esperar a que Anna ponga regreso a casa, donde además ya ha confesado qué será lo primero que haga...y sí, es pasar por peluquería, pero no, al parecer no tiene pensado volver a ese moreno morenísimo de su pasado, aunque quizá nos sorprenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad