Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Qué opinan los colaboradores de 'Sálvame' del regreso de Matamoros?

Aunque era un secreto a voces ha habido diversas reacciones y no todos se han mostrado felices por la vuelta de Kiko.

Telecinco

Kiko Matamoros vuelve a casa, aunque no como colaborador, esta vez será el coordinador de 'El club del espectador' para dar voz a la audiencia. El tertuliano sustituye a Carlos Lozano tras su polémica salida del programa.

Una noticia que no todos los colaboradores de 'Sálvame' han recibido bien. La primera en dar su opinión sobre el regreso de Matamoros fue Miriam Saavedra que dijo que prefería que volviese su querido Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hay otros que piensan que se pueden repetir los conflictos producidos antes de su marcha. La colaboradora optaba por la ironía para hablar de la actitud Kiko en el anuncio de su nueva sección: "le he visto muy natural, muy suelto". A pesar de ello quiere recibirle con los brazos abiertos:"a la gente que vuelve al regazo hay que recibirlos como cuando se iban a trabajar fuera, que vuelvan, que aquí está su casa".

Telecinco

Belén Esteban ha sido las más explícita: "No voy a entrar en ninguna provocación". "Aceptaré las llamadas, que la mayoría serán malas, intentaré cambiar y procurar ser mejor para el espectador, yo vendré, él lo hará muy bien y yo no soy nadie para decir nada", ha advertido la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Terelu Campos no ha vuelto a hablar con Matamoros desde que mantuvieron una larga conversación en Semana Santa: "Mi relación con Kiko depende del lugar, el día, la hora... no sé cómo va a ser el miércoles. No tengo relación ninguna desde que hablé con él en vacaciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad