Así fueron los primeros directos de 'Factor X'

Una noche en la que adultos, chicas, chicos y grupos se enfrentaban a una expulsión que les aleja de ganar esa deseada 'X', y que ha dejado grandes momentos para el recuerdo.

¡Los directos de Factor X daban anoche el pistoletazo de salida! Tras las audiciones y la fase de las sillas, el concurso recibe su primera gala en directo, una noche que estuvo repleta de sorpresas y emociones. Laura Pausini, Fernando Montesinos, Risto Mejide y Xavi Martínez pusieron sobre el escenario a sus talentos, defendiendo a capa y espada su talento y sacando su lado más objetivo para juzgar las actuaciones de la noche. En esta primera gala los espectadores han tenido la oportunidad de votar por sus concursantes favoritos y elegir al primer expulsado de la edición, que esta vez ha formado parte del equipo de Laura Pausini. Revive los mejores momentos de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Laura Pausini se lleva a sus 'talentos' a casa

La cantante italiana ha viajado con los chicos hasta Bolonia para enseñarles su estudio de grabación, nada más y nada menos que en su casa. ¡Hasta han podido conocer a su padre! Los chicos dejaban, por poco tiempo, el chalet en el que están concentrados junto a sus compañeros para conocer tierras italianas.

Pol Granch 'la lía' en su actuación

Telecinco.es

El joven del equipo de Laura había ensayado con aquella la quería su primera actuación en directo, y después de todo... Decidió dar un vuelco a su actuación. 5 horas antes de subirse al escenario decidió cambiar la canción y optar por un tema completamente diferente, un riesgo que podría jugarle una mala pasada, pero lejos de eso, arrasó y conquistó a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Niño Bermejo, primer expulsado

El extremeño dejó cojo al equipo de Laura Pausini. Los votos del público le convirtieron en el primer expulsado de la edición tras batirse en duelo con Gema Tomás.

Telecinco.es

Elena Farga se convierte en la gran favorita

Telecinco.es

Risto Mejide se llevó a casa el puesto de favorita de la noche con su equipo. Elena Farga fue la primera favorita elegida por la audiencia de 'Factor X' gracias a sus votos. Su versión de la canción 'Viva la vida' de Coldplay conseguía conquistar a la audiencia.

Pero no es el único triunfo que se llevó la joven, y es que pudo cantarle, en directo y a capella, a Liam Payne, ex integrante de One Direction, la exitosa 'boy-band' británica que nació gracias a 'Factor X'.

Son muchas las historias conmovedoras que se esconden tras los concursantes, además eso de vivir bajo el mismo techo ya está abriendo los rumores de lo que ocurre tras las cámaras... Fue el propio presentador el que le preguntó a las integrantes de 'NOAH' si está surgiendo el amor entre aquellas paredes, aunque ellas lo negaron, sus miradas parecían decir lo contrario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad