Así ha sido la primera noche entre María Jesús y Julio Ruz tras 'Supervivientes'

A pesar de la polémica que ha rodeado a Julio por sus supuestas infidelidades, la ex Miss ha pasado la noche con él, como si de una 'luna de miel' se tratara.

image
Gtres

'A palabras necias, oídos sordos' o 'No hay más ciego que el que no quiere ver', sea como sea, María Jesús Ruiz parece no creer en absoluto nada de lo que se ha hablado estos días sobre Julio Ruz. Después de ser expulsada de 'Supervivientes', la concursante ponía rumbo a España con una sonrisa de oreja a oreja sin saber lo que le esperaba en el plató de Telecinco. Durante estos meses en los que a María Jesús 'se le iba la salud por el ano' y se moría de hambre, los platós de Telecinco se han llenado de 'jovencitas' que han asegurado haber sido cortejadas por Julio Ruz. Acusaciones que María Jesús conocía a su llegada a Mediaset, y ¿cómo reaccionó? Pues como si nada. No se creyó una palabra, o al menos eso nos hizo creer...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero después de una noche que podría haberse vuelto tensa, lo cierto es que María Jesús se fundió en un beso con su chico y aseguró que ya lo hablarían en casa. Aunque, desde luego, no lo han hecho todavía. Su primera noche en España tras el regreso de la ex Miss ha sido toda una 'luna de miel', así lo ha asegurado ella.

Gtres

Por el momento, parece que la boda sigue en pie, hasta ha dado una fecha; el 14 de septiembre, aunque lo cierto es que puede que María Jesús todavía no sepa nada de las declaraciones que daba su madre hace unos días, en las que confesaba que ni Gil Silgado ni Julio le gustaban porque "Los dos han hecho sufrir mucho a mi hija". ¿Cómo sentará esto a la ex superviviente?

Según Julio, el reencuentro ha ido "muy bien", y todo está "perfecto". Ella, por su parte, confiesa no darle ninguna credibilidad a las informaciones, y tiene claro que "este momento no me lo tapa a mi nadie".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes