Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ya hay ganadora del juicio entre Mila Ximénez y Makoke

Mila Ximénez ha ganado la demanda que Makoke interpuso contra ella en 2016, ahora la mujer de Kiko Matamoros se tendrá que hacer cargo de todos los costes derivados del largo proceso judicial.

Gtres

Después de dos años de lucha en los tribunales, por fin la jueza que llevaba uno de los casos más polémicos de la televisión ha emitido el fallo definitivo: "Desestimo la demanda presentada en nombre de María José Giaever Teixera contra Doña Milagros Ximénez de Cisneros". O lo que viene a ser lo mismo, desestiman la demanda de Makoke contra Mila Ximénez. Una alegría infinita para la colaboradora de 'Sálvame', que por culpa de esta demanda vivió uno de sus episodios más amargos, por el que perdió, incluso, la amistad con Kiko Matamoros. Su enfrentamiento comenzó en 2015 cuando Makoke se incorporó como colaboradora a 'Sálvame', algo que no le gustó nada a Mila Ximénez, y comenzó un baño de críticas por las que, finalmente, la mujer de Matamoros acabó demandándola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace menos de un mes se volvían a ver las caras en los juzgados para reavivar esta guerra, y ahora, por fin, se conoce la resolución. En el auto se exime a la colaboradora de todas las peticiones formuladas por Makoke, que tendrá que hacerse cargo de todos los costes judiciales. Una demanda que interpuso por supuestamente vulnerar su "derecho al honor y a la intimidad".

Y esta victoria es mucho más dulce para la colaboradora, pues coincide con la re incorporación de Matamoros al programa de Telecinco, ¿recuperarán su amistad o, por el contrario, la guerra volverá a estallar?

Telecinco.es

Este bombazo lo han dado, como no podía ser de otra forma, en 'Sálvame', con una sonrisa de oreja a oreja de Mila ante la victoria de un juicio que vio poner fin a su amistad con Kiko Matamoros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Matamoros siempre defendió a Makoke afirmando que por parte de su chica siempre "ha habido muy buena voluntad" para arreglar las cosas con Ximénez fuera de los tribunales, pero la colaboradora lo desmintió enseñando documentos en los que se le pedía a Mila que se comprometiera a no hablar más de la mujer de su compañero, a pedir disculpas y "a pagar las costas de un juicio que no se había celebrado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad