Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Banderas, "puesta a punto" en Suiza

El actor malagueño se encuentra en un hospital de suiza especializado en este tipo de dolencias.

A finales del pasado mes de enero, Antonio Banderas tuvo que ser ingresado después de que practicando deporte comenzase a sufrir un fuerte dolor en el pecho. Todo quedó en un susto y así lo hizo saber el propio actor malagueño a través de las redes sociales, compartiendo una fotografía en la que tranquilizaba a todos sus seguidores, muy preocupados por su estado de salud. "Disfrutando de la naturaleza después de un pequeño susto", se podía leer junto a una fotografía en la que aparece con su pareja, la publicista Nicole Kimpel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras este susto, Antonio siguió con sus estudios de moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins y con sus compromisos profesionales que le han llevado a viajar hasta Suiza, tal y como él mismo confesaba a través de su cuenta personal de Instagram. "Precioso día en Lausane", escribía junto a una imagen en la que aparece con su novia.

Sin embargo, y tal y como ha publicado el periódico ABC, el actor malagueño se ha sometido a "una puesta a punto" en una clínica especialista en problemas cardíacos. Y es en un principio, saltaron todas las alarmas puestos que varios medios alemanes publicaron que el malagueño había sido ingresado en la clínica.

¿Podrá recoger la "Biznaga de Oro" en su tierra?

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento? Es algo que se desconoce, pero lo cierto es que Banderas y su novia Nicole Kimpel han alquilado cerca del hospital un apartamento durante dos semanas. Sin embargo, tal y como publica ABC Antonio estará mañana el el Festival de Cine de Málaga y los más probable es que asista a la gala de clausura, donde será galardonado con la Biznaga de Oro honorífica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad