Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Maggie Civantos: "Los años 30 me favorecen más que los 20"

La actriz nos habla de la nueva temporada de 'Las chicas del cable' y de sus nuevos proyectos cinematográficos.

María José Rasero

Se estrena en todo: es la primera vez que pisa la isla de Ibiza y la primera, lógicamente, que se acerca a la pasarela Adlib. La actriz malagueña vive uno de sus mejores momentos profesionales. Allí ha coincidido con actores como Olivia Molina o Carles Francino, la presentadora Julia Otero Carla hidalgo. Recién rodada la tercera temporada de la exitosa Las Chicas del cable, nos atiende antes de los desfiles para hacer un repaso a su trayectoria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Es tu primera vez en la pasarela Adlib?

La primera vez en la isla. He estado en muchas islas del mundo pero jamás había venido aquí, por lo que estoy contenta por partida doble. Lo mío tiene delito.

¿Te gusta la moda?

Cada vez más. Lo mío ha sido bastante progresivo. Está bastante vinculada a mi trabajo y me he ido informando. Es un mundo muy creativo. Nunca me había preocupado por mi forma de vestir pero ahora lo hago de una forma mucho más consciente.

Todo un cambio…

Tanto que hasta no descarto algún día colaborar con algún diseñador. Hacer algo potente. Es una gran fuente de inspiración.

Acabas de rodar la tercer temporada de Las Chicas del cable. ¿Qué tal ha ido?

Terminamos hace un mes. Los 30 nos favorecen mucho más. En el maquillaje, el estilismo, todo…

Pero los 20 también estaban bien…

Por supuesto, pero me quedo con los 30.

¿Cómo va a evolucionar Ángeles, tu personaje?

El mío probablemente es de los que más evolucionan, junto con el de Sara, de Ana Polvorosa. Es una mujer que ha madurado y de alguna manera es un personaje muy creíble porque ha sido una mujer maltratada que se ha empoderado mucho y se ha auto protegido.

María José Rasero
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hablando de poder femenino, ahora hay un gobierno con muchas ministras. ¿Qué te parece?

Maravilloso. Al final tenemos que hacer sociedades libres e igualitarias. En series como Las Chicas del cable se puede ayudar a tomar conciencia de todo esto.

¿Vas a echar de menos a tus compis?

Mucho.

Se habla mucho de tu ausencia en la cuarta temporada de 'Vis a Vis'.

Por el momento no estoy en la serie, pero no sé lo que pasará en el futuro, voy a empezar a grabar una película y no era compatible. Son decisiones ajenas a mí. Pero me alegra mucho que la gente eche de menos a Macarena. Agradezco mucho las muestras de amor del público.

¿Y de qué va tu nuevo proyecto cinematográfico?

Es una película de terror en la que tengo como compañeros de reparto Manuela Vellés, Emma Suarez y Alain Hernández. Estoy nerviosa e ilusionada.

El 12 de julio estrenas la comedia 'El mejor verano de mi vida' junto a Leo Harlem. ¿Te podrías enamorar de un tipo así?

La verdad es que no. Es un personaje entrañable, que podría ser mi amigo, pero nada más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad