Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gil Silgado, dispuesto a todo para romper la relación de María Jesús Ruiz y Julio Ruz

El empresario ha lanzado un par de dardos envenenados a su ex pareja, y hasta podría ser el artífice de toda la polémica que ha rodeado a Julio...

¿Es, Gil Silgado, esa mano negra de la que hablaba María Jesús Ruiz? Podría ser... Al menos las teorías apuntan a ello. El regreso de María Jesús de Honduras ha abierto la caja de Pandora. La ex Miss ha hecho caso omiso a las supuestas infidelidades de Julio Ruz, y es que ella cree "hay una mano muy mala, ejecutora, que hace mucho daño a nuestra pareja", así que 'Socialité' se ha puesto en contacto con el que podría ser esa 'mano ejecutora' para saber qué opina él de todo esto, y las declaraciones de Gil Silgado no han dejado indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

"María Jesús no se fue muy bien de la cabeza y ha vuelto peor", así, directo y a la diana empezaba su entrevista Gil Silgado. El empresario sevillano ha cargado contra María Jesús, pero también contra Julio Ruz, sobre quien ha explicado que fue la misma María Jesús quien le contó sus problemas con el alcohol.

Sobre esas supuestas infidelidades, Gil Silgado cree que María Jesús "está haciendo un papel", y asegura que le han contado que él "habla muy mal de ella en grabaciones de hace 20 días en unas conversaciones en las que habla de que no es de fiar y de que le hizo mucho daño al volver con José María". Aunque confiesa ha llegado a creer que ella sí está enamorada de Julio, ahora empieza a dudarlo y asegura que "si lo hizo conmigo, lo hace con éste".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Pero eso no es todo, aseguran que ha sido Gil Silgado quien ha pagado a todas las chicas que han contado haber estado con Julio, así que de ser cierto, parece que está dispuesto a todo por romper esa relación... Marta Bustos, incluso, asegura que el empresario está totalmente obsesionado con María Jesús y sigue enamorado de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad