Carlos Lozano cree que Miriam "le ha torturado" durante 3 meses

El presentador ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar de su ruptura con Miriam Saavedra y ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus dos ex novias.

Con una actitud algo irascible, Carlos Lozano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para sacar todo lo que lleva dentro contra Miriam Saavedra. Aunque ha asegurado que su primera intención era tratar de calmar las aguas para evitar la demanda de Mónica Hoyos a Miriam, ha acabado pidiendo a la madre de su hija que haga lo que haga, no le meta a él ni a la niña;"Que no os demandéis, que habléis, pero a la persona a la que más amo y a mi nos dejáis en paz". Pero esa guerra entre las ex novias de Carlos da para mucho, y el ex defensor del pueblo tenía muchas ganas de decir muchas cosas. "Estoy muy cabreado con Miriam", así de tajante comenzaba su entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Pese a todo, ha confesado que "hasta día de hoy nos amamos, al menos yo a ella, soy así de tonto". Asegura que los problemas con Miriam han derivado, incluso, en discusiones con la persona a la que más quiere, aunque ha sido precisamente ella la que le ha abierto los ojos pese a su corta edad; "Siempre he creído que me amaba y no hice caso a nadie, ni a mi hija, a la que ahora agradezco que me abriera los ojos". Y no es la única persona de su familia que lo ha pasado mal con toda esta historia, asegura que su madre también ha sufrido; "Mi madre la pobre lo está pasando fatal, una persona que quiere a alguien no hace eso, eso no es amor".

Confiesa que quería perdonar a Miriam, "pero ya no". Aunque no duda en defenderla en cierta parte; "Tiene 23 años, se equivoca", y cuenta que le dijo que "iba a perdonarla viendo sus actos" pero considera que le ha estado "torturando durante tres meses", así que ha decidido no perdonarla a grito de "BASTA YA".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Mónica Hoyos se ha puesto en contacto con Rafa Mora para pedirle a Carlos que desmienta que no le deja ver a su hija, y él ha estallado con un mensaje muy directo; "Cuidadito con las demandas", le dice, "cuidado conmigo, porque para malo yo, y eso lo he demostrado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero Mónica no es la única que ha entrado en el programa para contestar a Carlos, Miriam Saavedra ha bajado desde su casa para entrar en directo, y lo ha hecho muy indignada por las declaraciones de su ex. "El que debería haber parado esto desde el principio fue Carlos", asegura.

La peruana ha estallado y ha mandado, en varias ocasiones, a callar a Carlos, algo que no le ha sentado nada bien y se han enfundando en una fuerte discusión. "A mi ya no me engañas más, que tengas mucha suerte", le dice Carlos a su ex, y añade "te estás asesorando mal, te advierto, desaparece como dices".

Telecinco.es

"Yo no traiciono a la gente como tú has hecho, tú no sabes querer a nadie. Una persona digna no hace lo que tú has hecho, trabaja, estudia y llega a donde tengas que llegar, no eres un buen ejemplo para los jóvenes", estalla Lozano. "Yo por dinero jamás he traicionado a nadie como has hecho tú, sinvergüenza", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carlos le lanza un mensaje a su ex; "Si me amas deja todo y vente conmigo, pero prefieres la televisión". "Te lo he dado todo, he hecho todo por ti y me lo pagas así", asegura el presentador. "No voy a hablar más contigo, eres una vergüenza", contraataca Miriam.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad