Carlos Lozano y Miriam, una 'bronca' como nunca antes

El ex defensor de la audiencia y la colaboradora de 'Sálvame' se han enzarzado en una guerra que no ha hecho más que empezar.

image
Telecinco.es

Anoche Carlos Lozano se sentaba en 'Sábado Deluxe' para poner fin a la guerra que trae de cabeza a sus ex's, Miriam y Mónica, pero lejos de calmar las aguas, parece que solo ha avivado la llama... La noche de ayer tuvo dos claros perdedores: Miriam Saavedra y Carlos Lozano, y es que se enzarzaron en una guerra que no ha hecho más que empezar, así que Mónica Hoyos estará frotándose las manos en casa. Carlos está cansado de que se le deje como el malo de la película (aunque bien claro ha dejado que como le toquen mucho las narices... 'Para malo él'), y Miriam se niega a ser la bruja del cuento, así que no dudó en entrar en directo en el programa para...bueno, para liarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Carlos lozano no has sido víctima de nada, te sientes el ofendido… cuando acá la cabeza principal has sido tú desde el minuto uno", ataca Miriam, "Fueron tres años ligada a esta situación de dimes y diretes entre dos ex, que para mí ha sido intolerable siempre. He tolerado muchas cosas, el que debió de parar esto es Carlos Lozano, y no lo ha hecho". Pero Carlos no estaba dispuesto a soportar ciertas acusaciones, así que tachó a Miriam de ser una "mentirosa" y de haberle traicionado diciéndole que "le ama" y al día siguiente vendiendo toda "su mierda" en los platós.

Pero Carlos iba más allá con su ataque; "No sabes querer… El ejemplo que das a los jóvenes es el peor, trabaja, estudia y llega a donde tienes que llegar, has llegado por hablar mierda de mí, por eso estás en la televisión", ¡toma zasca! El presentador comenzó a ganarse al público, que claramente se posicionó de su parte. Y añadía; "Me das pena, porque tenías que ser humilde, no lo eres. Reconocer que lo has hecho ocho veces mal y te sigo amando de verdad. Si me quieres tanto deja todo y vente conmigo no digas que prefieres la televisión como has dicho, ¡sinvergüenza!

Telecinco.es

Además, ante las acusaciones de Miriam de estar haciendo lo mismo que ella (vender sus penas por dinero) él confesó estar allí "para defender a una miserable como tú", pero tiene claro que "ya no me engañas más". "Has quedado al descubierto delante de todo el mundo, tu soberbia y rencor te han llevado a esto a la locura, el ansia de querer televisión... Disfrútala, que te aproveche, pero a ver cómo acabas. Sabes por qué, porque eres una inconsciente. He hecho todo por ti, y me lo pagas de esta manera. Tus ojos están llenos de dinero y fama. A costa de qué… de hacer el ridículo como lo haces, nada más que hablar contigo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco.es

"No voy a enfrentarme contigo", le intentaba calmar Miriam, "pensé que ibas a reflexionar, es una vergüenza…" y Carlos volvía a contraatacar; "la vergonzosa eres tú tía, di la he cagado… Me has utilizado diciéndome que me amas para que no esté aquí esta noche. Jamás ni por dinero y he sido más pobre que tú, jamás he traicionado a nadie por dinero porque tengo valores y educación que me ha dado mi madre, que te enteres, sinvergüenza, fuera ya de mi vida. Ya está bien. Nada más que hablar", zanjaba.

¿Será esto el inicio de una guerra incesable? Habrá que esperar para ver cómo contraataca Miriam en 'Sálvame'...


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad