Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam Saavedra, ¿de tonteo con Hugo Castejón?

La colaboradora de 'Sálvame' se ha dejado ver, en medio de un incesante tonteo, con el ex de Marta Sánchez... ¿Montaje o nueva ilusión?

Gtres

Por si no era suficiente con la guerra abierta entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ahora salen a la luz unas imágenes en las que la peruana aparece de 'cita' con otro hombre... Él es Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez, y Miriam se ha enfadado, y mucho, cuando en 'Sálvame' han puesto su quedada al completo. El programa de Telecinco ya venía anunciando que habían 'pillado' a una colaboradora con un hombre mientras dice amar a otro, y las piernas de Miriam empezaban a temblar, aunque no entendemos por qué si en las imágenes no se ve nada del otro mundo, y además está soltera, ¿no?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Pues parece que a Miriam sí le importaba y se pasó horas de lo más nerviosa antes de que sus compañeros proyectaran el vídeo, y cuando salió... No tardó en pedir a los directores que lo pararan.

Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el vídeo podía verse a la pareja tomando algo mientras Miriam no para de hablar y hablar... Aunque al principio él no despegaba la vista del móvil, no pudieron evitar el contacto físico; él jugaba con su nariz, 'selfie' por aquí y por allá, secretos al oído...

El reportero que se encargó de grabar estas imágenes asegura que recibió una llamada que les avisó de que la cita se produciría, ¿se trata, entonces, de un montaje? ¿Estaba la cita preparada para llamar a los medios y dar de qué hablar?

Telecinco.es

Asegura que estaban de "tonteo máximo", aunque no hubo beso. Pero la bomba llega cuando Terelu cuenta que no se han visto solo en esa terraza, sino que han estado juntos antes en actitud muy cariñosa en una discoteca de Madrid. E incluso Gema insinuaba que aquella cita también podría estar grabada...

"Ten cuidado con lo que niegas, porque puede que haya pruebas", le aconsejaba Carlota Corredera, y Terelu le daba la razón a la presentadora. Incluso Lydia Lozano llegó a confesar que Miriam le habría contado que hubo "un piquito". Parece que no tendremos que esperar mucho para saberlo, y es que Kiko Hernández asegura que esas imágenes "van a salir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad