Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam y Carlos pierden los papeles y María Patiño tiene que intervenir

La ex pareja la ha liado tanto en 'Socialité' que hasta la presentadora ha tenido miedo...

Telecinco.es

Ya os habíamos dicho que la guerra entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra no había hecho más que empezar. Si hace unas semanas parecían calmarse las aguas con su 'reencuentro' más gallina, anoche Carlos encendía de nuevo la llama sentándose en 'Sábado Deluxe' a echarlo todo por tierra. Allí confesaba que se había sentido "torturado" por Miriam durante estos tres años, y es que siente que todo su amor por la peruana se ha visto traicionado con cada declaración que ha hecho desde su ruptura. Confiesa que estaba dispuesto a retomar la relación, y para hacerlo le pidió que "parara", pero ella no lo ha hecho y ya no hay vuelta atrás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Horas después del gran enfrentamiento que protagonizaron anoche, Miriam ha reaparecido echa una furia en 'Socialité', rompiendo papeles y lanzándolos al sofá... Con tal carácter que ¡hasta María Patiño se ha llegado a asustar! La colaboradora ha sacado toda su rabia contra su ex, y ha acabado confesando que ¡Carlos le ha sido infiel dos veces!

Telecinco.es

"Yo quería tener una relación cordial con él", confesaba, pero pronto ha estallado y se ha puesto a gritar; "Te he querido más que a mi vida, y tú hablas de traición cuando me has sido infiel dos veces, jamás quise decir esto pero tú has logrado que explote".

Menudo show ha montado la del 'Diario Mi'... "Soberbio, manipulador, calumniador", ha sido de lo más bonito que ha llamado a su ex... Además, confiesa que ayer le escribió preguntándole por qué le hizo "eso" anoche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

"Más sinvergüenza imposible, mentirosa, absurda", atacaba Lozano, y hasta ha mandado a callar a Patiño y Miriam, se ha alterado tanto que la presentadora ha tenido que intervenir y parar todo ese show; "No, no, no, no...perdona, solo te voy a pedir que no insultes". Vamos, que tanto Carlos como Miriam se han puesto 'finos' mutuamente...y Lozano ha terminado colgando de lo más cabreado a grito de "te habrás quedado a gustito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad