Jorge Javier se siente 'machacado', y así ha respondido

El presentador ha confesado haberse juzgado con muchísima dureza, pero la felicidad ha podido en su vida.

image
Gtres

"Durante una época de mi vida juzgaba en exceso", confiesa Jorge Javier Vázquez. Su último 'post' en su 'blog' para 'Lecturas' nos ha dejado completamente descolocados. Ya habíamos visto alguna publicación en sus redes sociales que dejaba varios mensajes que parecían iban directo a sus 'haters', y así lo ha confirmado con lo que ha escrito. Se ha desahogado, pero bien. Ha confesado haberse sentido muy querido a lo largo de su carrera; esas señoras mayores que se le acercan, esos jóvenes que se sienten identificados con el relato de su libro... Pero como le pasa a todos, igual que hay amantes, hay detractores, y esos hacen mucho más ruido, así que el presentador de 'Sálvame' ha querido dejar claro lo que piensa al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Y añade; "Me he machacado demasiado, me he fustigado sin descanso y me he juzgado con una dureza tremenda. Y una vez superadas todas estas etapas, me encuentro en un nirvana absoluto". Ha querido hablar, además, de alguna critica que ha recibido por fardar del éxito de 'Supervivientes'; "Me pasan un titular sobre mí que dice algo así como: “Sea usted más modesto, señor Vázquez”. El artículo se refiere a un comentario que hice sobre el éxito de ‘Supervivientes’, y aprovechan para recordarme algunos de mis traspiés".

Pero tiene claro que "a estas alturas, me da igual. Y no, no es prepotencia. Se llama felicidad", porque no duda en 'ironizar' con todo esto; "Desde aquí les digo que no se molesten. Soy muy consciente de que tras veinte años de carrera –por ahora– pasaré a la historia por haberme cogido una borrachera en un Orgullo –me las cogí en todos los que fui, que fueron bastantes– y por cargarme ‘Gran Hermano’".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad