Leticia Sabater nos enseña el 'pepinazo' en su último hit

La artista ha vuelto a sorprender con un nuevo tema, y después de 'La salchipapa' y 'Mr. Policeman', el 'Toma pepinazo' ya tiene madera de canción del verano

¿Qué tendrán las cosas con forma fálica que vuelven loca a Leticia Sabater? La artista de otros temazos veraniegos como "La salchipapa" ha decidido que el 2017 no iba a pasar sin una canción suya y, como ya hizo en 2016 con el tema mencionado, esta vez vuelve a darlo todo con 'Toma pepinazo', una canción a medio camino entre el bakalao, el pop y el reggaeton que va camino del medio millón de reproducciones en sólo 3 días en YouTube. Si eso no es éxito ¡no sabemos qué es!

Frases como "Qué secreto que tú tienes que las trae loquitas a todas", "Chico latino, yo te llamo tolai, por fin te dejo, olvídame in the night" o "Toma, toma pepinazo, y me lo como yo, yo, yo" llenan un videoclip que levantan a cualquiera de su asiento. Si es para bailar o salir corriendo lo dejamos a elección de cada uno. Por lo pronto, a nosotros nos encanta. ¡Es el pepinazo del verano!

Sin embargo, Leticia Sabater tiene en su haber más de un hit veraniego, y es que verano a verano y canción a canción se cuela siempre en las listas de los más escuchados, en las fiestas de todos los pueblos y en las discotecas que gustan de pinchar buen "petardeo". Un buen ejemplo es 'La salchipapa' del 2016...

Su primer tema como reina de las canciones del verano no fue otro que 'Mr. Policeman', un 'hitazo' con una letra algo subida de tono en el que intenta, con sus dotes femeninas, que un policía no le haga el 'control de alcoholemia', porque por lo visto lo odia la chiquilla... ¡Allá cada uno con sus manías!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad