Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

​Rosa Benito utiliza sus pechos para hacer un llamamiento​

La ex superviviente es una gran defensora de las pruebas de diagnóstico precoz de enfermedades, y esta vez ha decidido posar mientras se hacía una mamografía

Rosa Benito
Gtres

El cáncer le ha tocado muy de cerca a Rosa Benito, y no está dispuesta a jugársela ella también: en 2006, esta enfermedad se llevaba por delante a su amiga, cuñada y musa Rocío Jurado, y, desde entonces, ha sido siempre una gran defensora de las pruebas de diagnóstico precoz. Y precisamente eso es lo que ha hecho ahora ¡y totalmente desnuda!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosa ha utilizado sus plataformas de redes sociales (Twitter, donde suma 222.000 seguidores, e Instagram, donde tiene poco más de 76.000), para hacer un llamamiento a todas las mujeres, y lo ha hecho, como decimos, sin ropa pero, eso sí, de espaldas, mientras se realizaba una mamografía.

"Cuando más años se tienen, más nos damos cuenta de que ya no queremos dramas innecesarios y conflictos agotadores. Y hago un llamamiento a las mujeres, que tenemos que ser conscientes de nuestras revisiones por nuestro bien!", escribía, echándole, además, un capote a la sanidad pública.

Una foto que sus detractores han criticado porque sí (así son los haters), pero muchos han defendido su mensaje: "Rosa, eres una mujer valiente y enseñas a querernos. Ole y ole", escribía una usuaria. "Bravo, porque hay muchas mujeres que se saltan las revisiones por razones varias, y es estupendo que una mujer como @rosapepioficial aproveche sus redes para recordar que la prevención es, muchas veces, la mejor medicina", decía otra. ¡Bravo por Rosa!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad