Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ágatha Ruiz y Luis Miguel Rodríguez, tarde taurina en Las Ventas

La pareja lleva menos de un mes de 'amistad especial' y ya es la segunda vez que acuden al coso taurino madrileño para disfrutar juntos de su afición por los toros. ¡Y se les vio muy cómplices!

Gtres

El Chatarrero y Ágatha Ruiz de la Prada ya no ocultan 'su amistad especial'. La pareja está cada día más unida y aprovecha al máximo el tiempo que puede. Sobre todo porque, debido a sus apretadas agendas profesionales, no pueden verse todo lo que desearían. Tras los viajes continuos de la diseñadora, que recientemente ha estado en Roma con el Papa Francisco y en Miami, donde ha participado en la Semana de la Moda, la pareja ha tenido una nueva cita. ¿Dónde? ¡En la plaza de toros de Las Ventas! Ahí quedaron por primera vez, el 21 de mayo, días después de conocerse en los premios Bombín de San Isidro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Desde ese momento, el dueño de Desguaces la Torre ha hecho hasta lo imposible para conquistar el corazón de Ágatha. Y ha revelado lo ilusionado que está. Por su parte, ella, desde su divorcio de Pedro J. Ramírez, está disfrutando a tope de su soltería. ¡Quién iba a decir que ambos compartirían su afición por los toros!

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde luego, en menos de un mes han estado dos veces en el coso taurino madrileño. En esta ocasión, la pareja no quiso perderse la famosa corrida de la prensa, una de las citas más esperadas de la temporada taurina madrileña, y a la que asistieron muchos rostros famosos. ¡Hasta Felipe VI hizo acto de presencia en Las Ventas!

Gtres

La tarde dio para mucho y la diseñadora sacó en varias ocasiones del festejo el pañuelo blanco para pedir la oreja para los tres diestros que formaban el cartel de la tarde: Manuel Escribano, Paco Ureña y Emilio de Justo. Mucha suerte no tuvieron los maestros, que se fueron con las manos vacías, pero Ágatha y Luis Miguel, que se lo pasaron en grande disfrutando juntos de su afición por los toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad