Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mario Casas: de tirillas a musculitos. Así ha cambiado en sus 32 años

El actor español avanza en la treintena de la mejor manera posible. No escasean los proyectos cinematográficos y en su vida sentimental no puede estar más radiante. Con solo 32 años y tantas series y películas a sus espaldas, más las que le quedan, puede decir que su carrera va viento en popa.

Mario Casas cumple 32 años
Getty Images

Mario Casas nació en La Coruña el 12 de junio de 1986. Siendo muy pequeño se mudó a Barcelona con su familia. Es el mayor de cinco hermanos.

En 2006 logró un personaje fijo en la serie juvenil SMS (Sin Miedo a Soñar), y dio vida a Javi, el friki de la clase. El gallego también ha participado en otras teleseries como ‘Los Hombres de Paco’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mario Casas (abajo) con el reparto de SMS
Gallery Stock

De no haber sido actor, a Mario le hubiera gustado ser bombero o profesor de Educación Física porque ama el deporte.

Se convirtió en un fenómeno de masas gracias a ‘Tres metros sobre el cielo’, aunque ya había actuado en la gran pantalla. En 2009, de hecho, protagonizó dos películas españolas que gozaron de un gran éxito en taquillas: ‘Fuga de Cerebros’ y ‘Mentiras y Gordas’.

Blanca Suárez y Mario Casas en el rodaje de ’El Bar’
Gallery Stock
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Actualmente, Blanca Suárez es su pareja sentimental, la segunda parte de una relación que comenzó con la serie ‘El Barco’. Su último trabajo juntos fue en la peli ‘El Bar’, un film que volvió a unir a la pareja detrás de las pantallas.

Mario Casas junto a Berta Vázquez
Gallery Stock

Pero este no ha sido el único rodaje que le ha unido a una mujer. En ‘Tres metros sobre el cielo’ se enamoró de María Valverde y en ’Palmeras en la nieve’, de Berta Vázquez. También se le ha relacionado sentimentalmente con actrices como Amaia Salamanca y Clara Lago... y puede que sepamos lo que les ha enamorado de Mario (además de su arrolladora personalidad, claro):

Gtres

¡Felicidades, Mario!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad