Sandra Barneda, galardonada en los Premios Diversa 2018

Amor Romeira, Paz Padilla, Víctor Palmero, Nacho Montes o José Manuel Parada acudieron a la gala benéfica de entrega de estos premios que celebran la diversidad sexual.

image
Gtres

La galería de Cristal del Palacio de Cibeles acogió el pasado sábado la III Cena Benéfica y entrega de Premios Diversa 2018 a las instituciones, empresas y personas que han trabajado, ejercido y fomentado la diversidad en todos sus aspectos, unos galardones que son concedidos por la Asociación Diversa Global.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los más de 400 asistentes al acto, se dieron cita la presentadora y actriz Paz Padilla, así como la presentadora Sandra Barneda, quien recogió el premio al Profesional de la Comunicación. En el apartado televisivo se destacó al programa ‘Operación Triunfo’ por “la gran visibilidad que han dado a la realidad LGTBI con absoluta naturalidad y empatía”.

Gtres

En el palmarés encontramos, entre otros, a los actores de ‘La que se avecina’ (Premio Diversa a su Trayectoria), la política Marta Higueras (Premio Diversa al Personaje del Año), Gema Hassen-Bey y Víctor Gutiérrez (Premio Diversa al Deporte) y Palomo Spain (Premio Diversa a la Moda).

Las empresas galardonadas fueron Ikea (Premio Diversa a la Empresa), Paypal (Premio Diversa a la Empresa Digital) o la fundación ONCE (Premio Diversa Social). También se reconoció a nivel nacional el esfuerzo de la ciudad de Maspalomas (Premio Diversa al Turismo) mientras que a nivel internacional se premió al país de Holanda.

La actriz Marta Valverde, el estilista Nacho Montes, Carla Antonelli, Amor Romeira, José Manuel Parada, Carlota Boza, Víctor Palmero, Laura Caballero, el periodista Omar Suárez, así como la concejal por el ayuntamiento de Madrid, Concepción Causapie también se dieron cita en estos galardones. “Todo lo recaudado va destinado a la asociación española de transexuales, Transexualia”, explicó Juan Martín Boll, presidente de la Asociación Diversa Global.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad