Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amaia Montero se defiende tras liarla en su último concierto

Después de que Enrique Iglesias decepcionara a sus fans en Santander, hace casi un año, ahora es la cantante quien, tras su recital en Renedo, Cantabria, ha recibido un aluvión de críticas

Amaia Montero concierto
Gtres

Amaia Montero ha seguido los pasos de Enrique Iglesias y no para bien. Si, el verano pasado, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se llevó un aluvión de críticas por los desafines continuos en su concierto en Santander, ahora es la cantante la que ha sido abucheada por su último recital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia Montero comenzaba su nueva gira con mal pie. El pasado 9 de junio, la cantante actuó en Cantabria, concretamente en Renedo, Piélagos, como parte del programa de las fiestas de San Antonio y lo que iba a ser una noche de buena música y aplausos, acabó en desafines y abucheos. La joven presentaba 'Nacidos para creer', su cuarto álbum en solitario, y, durante la noche, repasó sus temas más conocidos y algunos de los nuevos. Amaia, que se dirigió al público en español e inglés, tuvo problemas técnicos que, mezclados con algunas entradas a destiempo y poca afinación, hicieron que, los asistentes al recital, estallaran en las redes sociales.

Divinity

Ahora Amaia ha respondido a las críticas en 'Cazamariposas'. La cantante se excusa asegurando que "era evidente que tenía problemas de sonido, algo que es bastante habitual que ocurra en un directo" sin embargo cree que "de ahí a todo lo que se está comentando… Me parece atroz, una barbaridad". Después de decir que solo deberían hablar los que estuvieron, niega rotundamente que hubiese abucheos: "¿Hay abucheos? Abucheos yo no oí absolutamente ninguno. Es que a mí nunca me han abucheado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La artista, cansada de los ataques continuos pide a sus 'haters' que "lo digan todo de una vez" porque "entre mi transformación de cara, entre esto y entre que me han llamado de todo…".

Sin embargo, y a pesar de su defensa, numerosos vídeos como este, que recoge una pequeña parte del concierto de Amaia, circulan en redes sociales junto a comentarios de todo tipo. "Es vergonzoso, que una artista profesional actué en estas condiciones. Puede que el sonido estuviese mal, que lo estaba, puede que no tuviese su mejor día, que desde luego no lo tuvo. Pero el recital de gallos, desafines, entradas a destiempo en las canciones y demás es vergonzoso" escribía Alfonso Cerecedo, uno de los asistentes al concierto.

Ante los abucheos del público, Amaia quiso explicarles que no había podido ensayar con la banda y, por eso, surgían los problemas. "This is a disaster, guys. This is an absolute disaster. I don’t know where I am. No, no, guys, no!" ("Esto es un desastre, chicos. Esto es un desastre absoluto. No sé dónde estoy. No, no, tíos, no)" se le oye decir en uno de los vídeo subidos a redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad