Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El lado más 'ñoño' de Kiko Rivera mientras se recupera de su depresión

El hijo de la tonadillera está abriendo el baúl de los recuerdos y ha sorprendido a sus seguidores con tiernas imágenes.

Instagram

"La primavera la sangre altera"... si no que se lo digan a Kiko Rivera. El DJ está a punto de quitarle el puesto al muñeco de 'mimosin' con sus últimas publicaciones, y es que desde que decidió retirarse de la vida pública pensábamos que veríamos a un Kiko decaído y cabizbajo, pero lejos de eso, se está poniendo tierno y está recuperándose con más fuerza que nunca. Su depresión parece no estar haciendo mella en sus sentimientos, y el hijo de la tonadillera está aprovechando su mejoría para recordarle a sus seres queridos cuánto los quiere. Pero eso no es todo, ahora le ha dado por abrir el baúl de los recuerdos y... El resultado no puede ser más 'ñoño'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hijo de Isabel Pantoja está comenzando una nueva vida sin olvidar su pasado y a los que le han acompañado en todo este tiempo (etapa depresiva incluida). De repente sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su infancia junto a su ídolo... ¡Espinete!

Un momento muy divertido que ha unido a otros más sentimentales... Kiko compartía con sus seguidores dos imágenes junto a sus padres; una de su infancia junto a Paquirri, a quien confiesa extraña, y otra más reciente junto a Isabel, un gran apoyo para él.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"A veces solo a veces quisiera retroceder el tiempo. Te extraño papá", escribe Kiko junto a esta tierna foto que ha conmovido a sus seguidores. A su madre quiso dedicarle un mensaje de agradecimiento; "Una madre es aquella persona que puede tomar el lugar de todos pero nadie puede tomar el lugar de ella. Te quiero a rabiar mamá !!!!".

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha recordado uno de los momentos más importantes de su vida; el nacimiento de su pequeña Carlota; "Minutos antes de nacer Carlota esta era mi cara de alegría... una imagen vale más que mil palabras". ¿Se ha puesto nostálgico? ¿Es que ya no tiene la misma alegría?

Parece que la vida de Kiko empieza a subir en esta montaña rusa que ha copado sus días, y es que hace poco aprovechaba el fin de semana para hacer una escapada a Ávila junto a su chica, Irene Rosales, y su pequeña Carlota. Una visita en la que aprovecharon para visitar al hermano de la sevillana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad