Alonso Caparrós se derrumba y deja 'Sálvame'

El colaborador ha explotado y se ha visto vencido por la emoción tras los duros días vividos en el programa,

Alonso Caparrós con Terelu Campos y Paz Padilla
Telecinco

Alonso Caparrós no puede más. El colaborador de 'Sálvame' se ha derrumbado en directo cuando el entrevistaba Paz Padilla sobrela tensa situación que atravesaba su relación de amistad con Carmen Borrego y Terelu Campos. Tras ser muy comentado el papel de la hija de la Campos como madre por sus comentarios, tuvo un duro enfrentamiento con Alonso en el programa cuando éste comentó que no le gustaba que Terelu "comercializara" con su hija y Terelu le cortó con un tajante "Hasta aquí, Alonso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Ahora, días después Alonso se ha venido abajo mientras le entrevistaba en solitario fuera del plató de 'Sálvame' y ha confesado que lleva varios días pensando dejar el programa. La principal razón que ha dado el colaborador es que siente que por culpa del trabajo está descuidando su vida personal y no quiere arruinar la felicidad que ahora mismo le proporciona su mujer, Angélica.

"Ha sido un año muy difícil, se ha muerto la madre de mi mujer, y el querer hacerlo muy bien aquí, ha hecho que abandonara mis cosas en casa" afirmaba muy emocionado y añadiendo "no quiero poner en peligro la felicidad al lado de mi mujer". Alonso, además, declaraba: “Hemos pasado una año difícil, había problemas de pareja y el estar tan pendiente del trabajo hace que no te des cuenta de lo que pasa alrededor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Alonso admitía que en el programa se tenía que enfrentar a situaciones que llevaban a pelearse con amigas, como era el caso de Terelu y no quiere pasar por ello. "Me da pena" admitía. Además, el colaborador también argumentaba que si él sigue en la tele, corría el riesgo de poner en el punto de mira a sus padres y no quiere hacerles pasar de nuevo por situaciones difíciles del pasado. "Prometí proteger a mi familia y si sigo aquí, se expondrán a comentarios malintencionados".

Terelu no podía contener la emoción y abandonó el plató del programa para ir a su lado y abrazar a su amigo. Terelu le deja hablar y mirándose a los ojos, Alonso le dice: "No quiero que una chorrada, nos haga tomar una decisión de la que nos podamos arrepentir".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Terelu , también muy emocionada, le decía que se merecía ser feliz y que si esa felicidad pasaba por dejar el programa, le animaba a hacerlo. "No te he visto bien y ahí tenía que haberte cogido y estar a tu lado, y eso, me lo censuro" reconocía también ella. Alonso se ha terminado de romper y entre sollozos afirmaba: "La felicidad que tengo ahora, es tanta, que no quiero jugármela".

Tras uno minutos de mucha emoción, los responsables del programa han convencido a Alonso para que entrara por última vez al plató de 'Sálvame' donde el ya ex colaborador se ha despedido muy emocionado de todos sus compañeros. Hasta Carmen Borrego ha entrado por teléfono para decirle que le quería mucho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Kiko Hernandez, Belén Esteban, Mila Ximénez... uno tras otro se abrazaban a Alonso dedicándole palabras de mucho cariño. Pero si ha habido un abrazo especial, ha sido el que se ha dado con su amiga del alma Terelu. Los dos se han fundido en un largo abrazo y se han dicho varias cosas al oído, que las cámaras apenas han podido captar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad