La visita sorpresa más especial a Sandra Barneda

Nagore ha decidido sorprender a Sandra con una visita a la caseta en la que la escritora y presentadora estaba firmando ejemplares de su novela, 'Las hijas del agua'.

image
Gtres

'Las hijas del agua' está siendo todo un éxito, es por eso que Sandra Barneda no deja de firmar ejemplares de los cientos de seguidores que acuden a la Feria del Libro de Madrid para conocer a la presentadora y escritora. Pero las de sus seguidores no son las únicas visitas que ha recibido... Ha sido su chica, Nagore, junto a su perrete Nash, quien ha salido a pasear por el Retiro para apoyar a "la mejor escritora del mundo" (al menos así lo considera ella).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha demostrado que es su mayor 'fan', y es que no hay nada como recibir el apoyo de los que más nos quieren, así que Nagore no ha dudado en sorprender a Sandra en su jornada de firmas.

Instagram

Por si alguien dudaba de lo enamoradas que están, Nagore ha querido gritar a los cuatro vientos quién es su escritora favorita de esta Feria, y no es otra que su 'dragon girl', ¡Sandra Barneda! "A visitar a la mejor escritora, es una opinión de lo más objetiva", comentaba. Pero además de su chica, Nagore ha aprovechado para pasar un rato con sus seguidores; "y a ver muchas 'Hijas del agua', que está a tope".

Pero lo cierto es que no es la primera vez que Nagore acude a esta Feria, y es que siempre que puede se escapa a disfrutar de esos paseos entre libros, y no solo cuando le toca firmar a ella...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Ya estamos preparadas todas para ir a la feria del libro! Tapas y vinos,después visitare sin duda a y a mi bello ", escribía hace 5 años, y ahora resulta que Màxim ha tenido que dejar las firmas para visitar la Feria como ministro... ¡Las vueltas que da la vida!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad