Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Por qué Bustamante se siente tan orgulloso de Yana?

Instagram ha sido de nuevo el escaparate donde el cantante ha enviado un bonito mensaje a su compañera de baile.

Instagram

Después de unos meses un poco bajo de ánimo por la separación de la que fuera su esposa, Paula Echevarría, ahora el intérprete ha recobrado la felicidad y en parte se debe a su compañera de baile Yana Olina, con quien le podría unir algo más que una mera relación profesional. Fue él quien solicitó que Yana fuera su compañera de baile en 'Bailando con las estrellas' porque su currículum como bailarina es intachable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus fotografías y vídeos en Instagram son cada vez más habituales, sobre todo por parte del cántabro. Aprovechando las redes sociales, ha querido felicitar a Yana por su último éxito: "Quiero felicitar a mi compañera @yanaaolina y a su compañero @adrianolmo por alcanzar las semifinales del Campeonato de Europa!!! Orgulloso de vosotros! Sois muy grandes!!! 💪😘👍👏👏👏 #VivaElBaile".

Y es que con solo 30 años, Yana es la actual bicampeona de España en categoría absoluta de diez bailes, semifinalista de Europa y del Mundo en 2018. Además, la joven es una excelente entrenadora, juez y directora de competiciones de bailes. Además, dirige el Club de Ball Esportiu de Felanitxdes de Mallorca, donde ha cosechado éxitos por medio mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una publicación que ha vuelto a revolucionar a sus seguidores, que están entusiasmados con el posible romance entre los artistas. La química entre ellos traspasa la pantalla. La pareja cada vez está más unida y esto hace que sus números musicales mejoren semana tras semana y estén entre los más votados, algo que les permite imponerse al resto de sus compañeros.

Fue durante una de las galas del talent show de TVE cuando Joaquín Cortés, miembro del jurado, les sacaba los colores con este comentario: “Me encantan las parejas cuando tienen esta conexión. A veces, me recuerdas a mí en mi faceta de ‘latin lover’”. El cántabro se lo tomó con humor, pero lo cierto es que con su número de baile de ‘El anillo’, el cantante añadió más morbo a su relación, al entregarle un anillo a su pareja al final del tema que interpreta Jennifer Lopez.

En la última gala consiguieron de nuevo la victoria, la tercera consecutiva, y a su llegada a Madrid volvieron a demostrar que están muy unidos. El cantante se comportó como todo un caballero y colocó él mismo el equipaje en el maletero, permitiendo que la bailarina de origen ruso pudiera meterse rápidamente en el vehículo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad