Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam Saavedra, más clara que nunca: No hubo beso con Hugo Castejón

La colaboradora vuelve a hacer frente a la presión de sus compañeros para que confiese la verdad.

Telecinco

La guerra entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra parece no tener fin, y menos después de que salieran unas imágenes de la colaboradora de 'Sálvame' tonteando en una terraza de Madrid con Hugo Castejón, ex de Marta Sánchez. Algo que sería totalmente normal si no fuera porque según ha contado Lozano, mientras estaba con Castejón estaba hablando vía whatsapp con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir de ahí, comenzaron una serie de duras acusaciones entre Lozano y Saavedra. Este sábado Carlos visitaba 'Sálvame Deluxe' para asegurar que le ha estado "torturando durante tres meses", así que ha decidido no perdonarla a grito de "BASTA YA". Unas palabras que Miriam no considera justas ya que ella jamás ha "vendido mierda" sobre él, y eso que "podría haberlo hecho". Aunque ha confesado que se arrepiente de haber contado su ruptura en 'Sálvame' dice que fue " sin intención de que ser colaboradora". Recordemos que Carlos dejó su silla como Defensor del Pueblo tras el fichaje de su ex.

Telecinco

En cuanto a su supuesto romance con Hugo Castejón, Miriam dice una y otra vez que no tuvo nada con él: ni besos, ni sexo... Nada de nada. Pero los colaboradores no opinan lo mismo... Aunque tendremos que esperar a ver las imágenes para ver quién dice la verdad... Miriam no quiere que metan a Hugo en estos temas ya que le considera "atractivo, interesante y buena persona".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kike Calleja ha entrevistado a Carlos Lozano y este no quiere más líos. Deja claro, una vez más, que nunca le fue desleal a Miriam, y que ahora lo que quiere es vivir tranquilo que le dejen en paz. "La he querido mucho pero he visto cosas que no me gustan", ha confesado para luego pedirle perdón por sus formas en el Deluxe. Aunque estas palabras caerían en saco roto después de que Calleja haya afirmado que si Miriam sigue en esta línea, Carlos tiene pensado demandarla. Una demanda que se sumaría a la ya hay interpuesta por Mónica Hoyos contra ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad