Gloria Camila sorprende a Kiko por su cumpleaños

La hija de Ortega Cano se pone las pilas para celebrar el 26 cumpleaños de su chico de un modo muy especial. No te pierdas el regalo y el final feliz que le espera a Kiko tras una cena romántica.

Desde que hace más de un año y medio, Gloria Camila y Kiko estrenaran su vlog 'Como yo te amo' en el canal de contenidos digitales Mtmad, la pareja no deja de sorprender a sus seguidores con su vida diaria llena de amor, peleas, deporte y todo tipo de juegos y ocurrencias de lo más variopintas. Los hemos visto desde mostrar su faceta musical.... sin comentarios.... hasta ejercer de modelos. Durante este tiempo, Kiko se ha descubierto como un novio de lo más detallista con su chica, mientras que durante los tres años que llevan de relación la hija de Rocío Jurado ha demostrado ser cero romántica. Por eso, Gloria Camila se puso las pilas para sorprender a su pareja por su 26 cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya un día antes del gran día, la reportera del programa 'Volverte a ver' anunciaba en su vlog que iba a esforzarse para tener un detalle bonito con su novio y que además la cita tendría un final feliz.... Ahí, calentando el ambiente....

Mtmad

Así que, como no, llegado el día ahí estábamos todos pegados al ordenador y tirando de wifi para no perdernos detalle del cumpleaños del que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Gloria Camila anunció que iba a preparar una cena romántica para dos mientras su chico ejercitaba músculos en el gimnasio. Pero eso sí, que nadie imagine una cena deluxe llena de manjares gourmets porque a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no le ha tocado el don de la cocina. No importa porque como chica de recursos que es, ella tiró de ingenio para preparar un menú fácil, resultón y, lo más importante, con los platos preferidos de Kiko.

Mtmad

Atención al menú: aceitunas (por lo visto el chiquillo tiene vicio puro con ellas), nachos con guacamole (de bote, por supuesto) y queso fundido, un falso salmorejo (tranquilos que aquí tenemos hasta el paso a paso) y un filete de ternera con muy buena pinta acompañado de queso fresco (sí, lo sabemos, no pega ni con cola pero es otro de los alimentos preferidos de Kiko).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

Sin pelos en la lengua, Gloria Camila explica que a su novio le pirra el salmorejo así que decide improvisar uno con una botella de gazpacho que tiene en la nevera. Unos taquitos de jamón y un huevo cocido picado y ¡listo! un falso salmorejo listo para engañar al paladar de Kiko. Que conste que aquí la muchacha se esforzó por cocer los huevos y todo. Desde luego, ilusión y ganas no le faltaron.

Durante la preparación, la hermana de José Fernando recordó lo especial que había sido el anterior cumpleaños de Kiko cuando lo celebraron juntos en 'Supervivientes'.

Mtmad

Y por fin, el protagonista de la noche vuelve del gimnasio y su chica lo recibe en la puerta cámara en mano y cantándole el 'Cumpleaños feliz'. Kiko Jiménez se pone nervioso y le entra la timidez cuando descubre la sorpresa y ve la mesa puesta y decorada con multitud de velas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

Atónito por el despliege de romanticismo de su chica, Kiko incluso aplaude a Gloria Camila por su esfuerzo en los fogones, aunque lo que de verdad aplaude es descubrir las aceitunas. Oye qué fácil y qué barato es hacerle feliz.

Mtmad

Pero lo de mejor de la noche está por llegar. Tras el postre, Gloria Camila desaparece y le dice a su chico que le espera en la habitación... Esta invitación ya promete. Kiko sube nervioso las escaleras y ¡Oh, drama! descubre que ha vuelto del gimnasio con un calceltín de cada color. A ver, a ver que nos despistamos. Al lío.

Mtmad

Al llegar arriba, Kiko se encuentra a Gloria metida en la cama pidiéndole por favor que no la grabe. Y encima de las sábanas, un sobre misterioso. Al chico empiezan a entrarle ya los siete males... Cuando lee el contenido del sobre, alucina. Gloria Camila se ha rascado el bolsillo y le regala un finde en Ibiza con todo pagado. Pero ojo que ése no era el 'final feliz' que había prometido la hija de Ortega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mtmad

Kiko descubre que bajo las sábanas Gloria luce lencería sexy y le reta a meterse en la cama con ella con todo tipo de movimientos insinuantes. “Está de lo más sensual”, reconoce Kiko. Llegados a este punto, el cumpleañero se corta por no tirar la cámara y lanzarse como una fiera a la cama. ¡Eso sí que es un buen final feliz! Lo malo es que a la pareja sí le queda pudor y nos quedamos sin ver cómo termina la noche. No pasa nada, nos queda la imaginación.

Mtmad

Cuando Kiko se tumba en la cama, ella lo recibe muy mimosa con besos y ¡lametones en la cara incluidos! Y hasta aquí podemos leer...

Venga va, mójate y cuéntanos qué te ha parecido la sorpresa de Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad