El impresionante cambio de María Isabel: de 'Eurojunior' a Kardashian 'a la española'

La cantante ha pasado de ser aquella niña mona que cautivó a media Europa para convertirse en toda una influencer, con curvas de infarto y fotos de lo más sexies. Eso sí: sigue manteniendo algo de cuando era pequeña

María Isabel López (Eurojunior) de mayor. 2018
InstagramMaría Isabel López

¿Quién nos iba a decir que 14 años después del festival de Eurojunior que nos hizo ganar María Isabel, estaríamos hablando de ella para comentar su impresionante cambio físico? Pues así es: la joven, que ya tiene 23 años, ha cambiado mucho desde aquella actuación a los 9 añitos, y ha llovido tanto que, aunque no ha dejado la música de forma profesional, ahora también es toda una influencer en las redes sociales...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para empezar, María Isabel cuenta ya con 44.000 seguidores en Instagram, una cifra nada desdeñable que le ha servido para ser imagen de algunas marcas de ropa o aplicaciones de moda, y parece que no le va nada mal en lo profesional, porque el pasado 16 de mayo anunciaba que ha formado un dúo musical, gracias a la discográfica Fods Records, junto al también cantante Aarón Blasco.

Sin embargo, lo más llamativo es que María Isabel ya no es aquella niñita que cantaba 'Antes muerta que sencilla', aunque sigue conservando el vozarrón y se ha tomado a pecho aquello de "el pintalabios, toque de rimmel, moldeador como una artista de cine" a juzgar por sus looks...

🤩 M I É R C O L E S 🤩

A post shared by María Isabel (@mariaisabelamqs) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, lo más evidente es que la intérprete ha crecido (y muy bien), porque a juzgar por esas curvas, más que flamenca parece ¡la Kardashian española! ¿Será la hija perdida de Kris Jenner?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De Kris no sabemos, pero lo que está claro es que la chiquilla es la mezcla perfecta entre Ana Matamoros, Gloria Camila Ortega y Kylie Jenner. ¿A quién creéis que se parece más física y estilísticamente?

Lo que también hemos podido descubrir gracias a su cuenta de Instagram es que es una apasionada de los tatuajes y de la Virgen del Rocío, por lo que ha decidido juntar ambas cosas y tener la figura en su tobillo de por vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Isabel sigue la estela de otras muchas influencers que utilizan frases románticas, filosóficas o extractos de canciones para titular sus fotos, como "Si hay algo inevitable en este mundo... eres tú", "Los besos más bonitos que se guardan... los que son robados" o "Amor y deseo son cosas diferentes... ¡que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad