Ana María Aldón explica por qué probablemente no vaya al bautizo de su nieta

José Fernando y Michu bautizarán a su pequeña, María del Rocío, este fin de semana... pero lo más posible es que la abuela de la niña ¡no esté entre los invitados!

Ana María Aldón es, probablemente, una de las mujeres más felices del mundo ahora mismo: está a punto de terminar su carrera como diseñadora, ya ha presentado su proyecto de fin de carrera, ¡y ahora, además, se va a poner a organizar su boda con José Ortega Cano! Precisamente el torero fue uno de los invitados de honor al desfile final de Ana María y el resto de sus compañeros, donde presentaron un diseño propio como colofón a 3 años de estudios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

José no dudó en apoyarla en todo momento y en estar a su lado, además de tener entre el público también a la hermana de él -Conchi-, al diestro Jaime Ostos y a su mujer, María Ángeles Grajal, junto a la diseñadora de Alta Costura Marily Coll, que posó muy contenta al lado de Ortega Cano.

Gtres

Gtres
Gtres

A pesar de los nervios iniciales, Ana María se sintió muy a gusto entre los reporteros, a los que dio pistas sobre su futura boda, de la que, por cierto, no tiene nada fijado: "Estamos barajando tres fechas", dijo. Añadió que "será en Madrid", "por lo civil", después del verano (hacia "octubre") y que aún no tiene pensado quiénes serán los padrinos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Sin embargo, lo que tiene casi más que claro es que no podrá acudir al bautizo de su nieta, María del Rocío (la hija que tienen en común José Fernando Ortega y su chica, Michu), y ella misma quiso explicar por qué: "Ojalá pudiera estar. Tengo una semana muy complicada: entregas, exámenes, proyectos... y tengo la defensa el viernes, que tengo que prepararla", dijo algo agobiada, aunque apostilló: "Me encantaría estar".

Gtres

¿Conseguirá sacar un hueco para poder verla de punta en blanco en el bautizo? Por lo pronto, lo que sí tiene en mente es lanzar una colección cápsula junto al diseñador Emilio Salinas, que podría ser el que le haga el vestido de novia... ¡Hagan sus apuestas!

De momento, en este vídeo te vamos adelantando sus planes y sus intenciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad