Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Matamoros ya luce tipazo en bikini tras dar a luz... y este ha sido su polémico 'secreto'

No hace ni un mes y medio que Laura Matamoros ha traído al mundo a su pequeño Matías y la colaboradora de televisión e influencer ¡ya se permite lucir cuerpazo envidiable en la playa!

Laura Matamoros
InstagramLaura Matamoros

¿Cómo es posible que no haga ni dos meses desde que Laura Matamoros diera a luz a Matías... y ya tenga un tipazo? Mientras el resto de las mortales parece que tengamos que pasar un calvario para perder los kilos (y las chichas) sobrantes después de un parto, la hija de Kiko Matamoros vuelve a estar estupenda, y no sólo eso: ya se ha ido unos días de vacaciones a Formentera con su chico ¡y hasta se permite el lujazo de demostrar que sigue teniendo el cuerpazo que tenía antes del embarazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con bikini minúsculo, mirando al sol y levantando envidias entre sus más de 500.000 seguidores en Instagram, Laura posaba así de risueña, deseando como estaba de pisar la playa y de disfrutar un poquito del calor que esta lluviosa primavera nos ha robado:

Primeros baños🙋🏽‍♀️💕 @bostarshop

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

A pesar de que no hay ni rastro del pequeño Matías en sus fotos (al que trajo al mundo el pasado 2 de mayo), lo cierto es que tanto ella como Benji están de lo más a gusto, y no hay más que ver fotos como la siguiente, en la que lanzan besitos a la cámara de lo más felices, y es que, después de todo el año trabajando, toca descansar: "Con mucho <3", escribía Laura:

Con mucho 🖤 @benjiaparicio 😎 @polaroideyewear_es

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, lo que nos llama la atención es la diferencia entre la primera foto y la segunda, ya que en una posa tan a gusto con bikini y en la otra se ha abrigado bien con una chupa de cuero... y una de dos: o se ha pasado abrigándose, o en la playa se estaba congelando todo...

🕊 sí...

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y cómo lo ha hecho para estar así de estupenda un mes y medio después de dar a luz? La respuesta es polémica para muchas: el deporte, y es que tan sólo una semana después de salir del hospital, Laura ya estaba ejercitando su cuerpo, algo que muchas "madres coraje" señalaron como gravísimo.

Mtmad

Ella, sin embargo, no estaba dispuesta a que se montara un circo por su pasión con el deporte sin guardar la famosa cuarentena: "Pues sí! Ya hemos empezado a ponernos bien, a ponernos en manos de @vikikacosta y su super plan! @javiermenendeza no me deja respirar... Pero merece mucho la pena sentirse bien después de entrenar. Y sí! estoy totalmente recuperada para empezar a entrenar. Sin deportes de impacto, todo puedo hacerlo!", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad