Ricky Martin y Jwan Yosef podrían estar esperando gemelas

El cantante y el artista podrían poner la guinda a su historia de amor con dos hijas en común ¡que ya estarían en camino!

Ricky Martin y su marido, Ywan Josef
Gtres

¿Está pensando Ricky Martin en ampliar sus herederos para tener familia numerosa? Pues lo más probable es que sí, porque ya sabemos que, cuando el río suena, es que agua lleva, y decenas de medios estadounidenses señalan que el cantante y su marido, el artista conceptual Jwan Yosef, ¡estarían esperando dos niñas! Se cumpliría así uno de los sueños de Ricky, que en una entrevista en el programa de Andy Cohen señalaba: "La niña bonita de papá tiene que venir. Es curioso, porque la manera en la que tenemos los bebés me permite elegir el sexo. Así que las niñas están de camino", aseguró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cantante habría elegido, así, la gestación subrogada para ampliar la familia, un proceso que, como él mismo señala, permite elegir el sexo de los bebés. De hecho, desde algunos medios se apunta, incluso, a que el nacimiento de las pequeñas sería en octubre.

#Repost @fcrmelitebr on @MegynTODAY #ACSVersace Premiers tonight on FX.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La pareja contrajo matrimonio en secreto el pasado mes de enero de este 2018, en una ceremonia muy discreta pero romántica, a la que no faltaron los seres queridos más cercanos de ambos. Es más: tan discreta fue, que ni siquiera hubo fiesta posterior, y tuvo lugar un par de meses después, tal y como el propio Ricky confirmó. La noticia de su boda se sabía de antemano, pero ninguno de los dos quiso desvelar el dónde, el cuándo ni el cómo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

#AllBlack #TimeisUP #GoldenGlobes

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Aunque Ricky no ha querido confirmar la llegada de sus futuras hijas, lo cierto es que, de momento, está ¡disfrutando como nunca de la paternidad: ya tiene dos hijos pequeños, de 9 años, que nacieron por gestación subrogada cuando él aún estaba soltero, Matteo y Valentino.

👨‍👨‍👦‍👦

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad