Miriam Saavedra explica su relación con Hugo Castejón

La colaboradora de 'Sálvame' ha hablado sobre lo que ocurrió realmente en su cita con el cantante, con el que, además, podría no ser la única vez que se ha visto.

image
Telecinco.es

Hace unos días salían a la luz unas imágenes en las que Miriam Saavedra aparecía muy cariñosa junto a Hugo Castejón en lo que parecía ser una cita en toda regla. Así lo anunciaba 'Sálvame', asegurando, incluso, que no era la primera vez... Y hoy, el programa de Telecinco, ha emitido las imágenes en las que Miriam y Hugo aparecen muy 'pegaditos'. Aunque no se aprecia realmente si entre ellos hay beso o no, ella misma ha confesado que si esas imágenes las hubiera protagonizado Carlos Lozano con otra mujer, ella pensaría que sí lo hubo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a eso, no ha dejado de negar que entre ellos hubiera más que palabras; "Estábamos hablando al oído porque no queríamos que nadie nos escuchara". Es más, la peruana cree que alguien la está traicionando, grabando esas imágenes y haciéndolas públicas. Pero no todo el mundo cree su versión, muchos de los colaboradores creen que no es más que un montaje del que la joven es plenamente consciente.

Telecinco.es

Pero si algo la ha hecho estallar, ha sido el comentario de Gustavo González, que cree que sí hubo beso, y ella ha sacado las uñas con un golpe muy bajo al colaborador; "Parece mentira que pienses que todos somos como María Lapiedra".

Además, Rafa Mora asegura que Hugo Castejón está desilusionado por haberse enterado de que la noche anterior a estar con él, Miriam estuviera con Carlos Lozano; "Está muy molesto", asegura el colaborador. Pero a Miriam cada palabra en su contra le sienta como un dardo envenenado, sobre todo si viene de Rafa Mora, así que ha estallado contra él llamándole; "Payasito".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad