Frank Cuesta se cabrea como una mona con sus seguidores: ¿qué hacía en una corrida de toros?

El aventurero presentador acabó estallando contra sus propios followers, que le pusieron a caer de un burro por dejarse fotografiar en una plaza de toros, y ahora él lo ha explicado... a su manera

Frank Cuesta en una plaza de toros
Gtres

¿La ha liado parda Frank Cuesta dejándose ver en una corrida de toros, tal y como se puede comprobar en la imagen de arriba? Podría ser, pero todo tiene una explicación. Frank siempre se ha definido por ser un animalista nato, algo que ha demostrado por activa y por pasiva a través de las redes sociales e incluso en sus propios programas, como 'Frank de la Jungla', y aunque siempre ha sido muy polémico, esta vez ha ido más allá...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Parece que dejarse ver, e incluso fotografiarse con un torero, en un ruedo, no ha hecho demasiada gracia a gran parte de sus seguidores, que le han llamado de todo a través de las redes sociales... y no sólo a él, sino al resto de su familia, por lo que ahora ha aprovechado su canal de YouTube para defenderse a su manera (por supuesto, polémica).

Gtres

"Han aparecido unas fotos mías en una plaza de toros y han empezado a salir unas historias de mí para no dormir", empezaba afirmando. Y añadía: "Cada uno puede hacer sus conjeturas, pero lo que es intolerable es que haya gente que insulta a tu familia, gente que te amenaza y, sobre todo, que haya gente que te difama".

Gtres

Aunque no tenía por qué, decidió dejar claro qué era lo que hacía en una de las corridas de la feria de San Isidro de Madrid: "Obviamente, si hay fotos mías en una plaza de toros es porque he estado en una corrida de toros. La historia es que me vais a ver más días en plazas, porque estoy grabando un programa de televisión para DMAX".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Por supuesto, la ristra de insultos "de vuelta" hacia sus haters no se hizo esperar: "No sois animalistas ni veganos, sois escoria humana. No valéis ni la mierda que cagáis", y sentenció tajante: "Deberíais ser movimientos de amor por la vida y por los animales. Si por seguir haciendo mi trabajo me vais a insultar y difamar, os digo que un abrazo y que os den por culo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad