Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hugo y el Maestro Joao aterrizan en España para la gran final

Tras su paso por 'Supervivientes', los dos concursantes, que se quedaron a las puertas de la final, han aterrizado en el aeropuerto de Barajas y no será hasta este miércoles cuando hagan su aparición estelar durante la gala.

Gtres

Para el Maestro Joao y Hugo Paz la aventura en 'Supervivientes' se acabó el pasado jueves. La audiencia decidió que no merecían llegar a la final y fueron los dos últimos expulsados antes de la gran final. Fue su compañero Logan el que salió victorioso esa noche convirtiéndose en el último finalista del 'reality'. Aunque su paso por Honduras acabó –eso sí, después de meterse un buen desayuno entre pecho y espalda– tuvieron tiempo antes de volver de rajar lo más grande de sus compañeros, asegurando que algunos de ellos no merecerían el magnífico desayuno, como por ejemplo Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este martes 12 de junio, Hugo y Joao han aterrizado en España, en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Lo han hecho como el resto de sus compañeros: acompañados por sus redactores y con unos enormes cascos con música que les impide romper su aislamiento absoluto hasta su gran recibimiento en plató.

Gtres

Con su nuevo aspecto físico tras perder Hugo 12 kilos y Joao, más de 22, los ex supervivientes han vuelto a Madrid luciendo su nueva figura. Pisar de nuevo España les ha emocionado mucho, sobre todo al Maestro, que ha soltado alguna lagrimita que otra ante las cámaras.

Ahora tendremos que esperar para ver su aparición estelar de nuevo en televisión, que será durante el próximo miércoles, donde que seguro hablarán sobre sus compañeros y sus rifirrafes durante el concurso. Ya dejaron claro qué superviviente consideran el más falso. Hugo dijo que Sofía y Joao señaló con el dedo a Sergio. ¿Serán capaces de mantener sus argumentos frente a ellos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes