Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Hernández pide perdón a Benita, la madre del Maestro Joao

La madre del exsuperviviente derramó lágrimas por los ataques del colaborador hacia su hijo en 'Supervivientes: Camino a la final' y ahora Kiko ha querido pedirle perdón.

Telecinco

Las imitaciones de Kiko Hernández en 'Sálvame' son ya un clásico del programa. Desde el 'carne, carne' de Kiko Rivera hasta el 'Jorge Javier' de Maestro Joao. Sin embargo, estas parodias no siempre son tomadas con buen humor por los imitados y sus allegados. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Benita, la madre del vidente. Durante 'Supervivientes: Camino a la final', presentado por Sandra Barneda, Benita pisó por primera vez un plató para defender la participación de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre lágrimas y muy emocionada dijo: "Estoy contenta con todo el mundo menos con Kiko Hernández. Me da pena que se ponga como se ha puesto", comentaba, mientras su nieta, defensora de Joao durante su participación en el reality, intentaba calmarla. "Todo el mundo tiene derecho a opinar", decía, mientras su abuela añadía: "Pero nunca de esa manera".

Telecinco

Estas palabras han llegado a oídos de Hernández, que ha visto este martes las imágenes en directo. El colaborador ha pedido 20 segundos de silencio a sus compañeros para hablar: "Me rompió el corazón ver cómo usted ha podido sufrir por los comentarios hacia su hijo". Unos comentarios que califica como " parodias" ya que Joao no tiene ningún trapo sucio ni nada que esconder, para después añadir que si algo le duele es el sufrimiento tanto de "personas pequeñitas como mayores".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha querido alabar lo buen hijo que es Joao que conoció gracias a las palabras de su madre durante este lunes. "Tiene usted un hijo de calidad. Chapó por él", ha dicho para luego añadir: "Ole por cómo tratas a tu madre".

Telecinco

Kiko, muy serio y mirando a cámara, le ha pedido perdón "de rodillas" ya que "las lágrimas de ayer me llegaron al corazón". Tras su sincero arrepentimiento le ha asegurado a Benita que "nunca más va a pasar". Unas disculpas que sus compañeros y todo el plató han aplaudido fuertemente.

A pesar de la pena de Benita, el colaborador cree que Joao no se tomará mal sus bromas porque ha demostrado tener un gran sentido del humor durante todo el 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes