Aurah Ruiz anuncia que la salud de su hijo ha empeorado

El pequeño Nyan, que salía del hospital después de 10 meses ingresado, regresaba a casa con su madre. Sin embargo, su salud ha empeorado en las últimas horas.

image
Instagram

El drama de Aurah y Jesé es la historia de nunca acabar. Mientras él demuestra en su Instagram que vive la vida a todo tren, Aurah Ruiz trata de recuperar su vida, junto a su pequeño Nyan, en su Canarias natal. La ex tronista de 'MYHYV' pudo abandonar el pasado mes de abril el hospital con su hijo, tras 10 meses encerrada con él por una enfermedad congénita que le mantenía en cama con un tratamiento, y que más tarde se supo que era hipoglucemia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Pero su felicidad se ha visto empañada de nuevo. El pequeño ha empeorado, tal y como ha contado su madre en sus redes sociales. "Gracias por los mensajes mostrando interés y apoyo.La situación se ha vuelto aún más crítica por un problema añadido que hace que empeore su enfermedad" escribía la ex de Jesé. "Mi familia y yo no pararemos hasta que alguien nos ayude", añadía en su Instagram. Un grito de desesperación que hace a sus seguidores para encontrar la solución que necesita.

Instagram

Un nuevo varapalo para Aurah, que después de mucho tiempo sin sonreír, volvía a recuperar más o menos la normalidad en su tierra. Eso sí, sin separarse de su pequeño. En un situación en la que de nuevo vuelve a estar ausente el padre de la criatura, Jesé. En palabras literales de la extronista: "Mientras yo me rompo la cabeza para y por nuestro bebé tú te tocas los huevos".

Esta recaída ocurre días después de que Aurah echara en cara a su ex la vidorra que se está pegando en Miami. Presumiendo de lujos como si la situación de su hijo no fuera con él, el futbolista disfrutaba de unos días en Miami con trajes caros, relojes de diamantes, gafas de 300 euros y hoteles de infarto, a la vez que su ex aseguraba no llegar a final de mes para poder costear los tratamientos de Nyan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

A pesar de todo, Aurah no pierde la esperanza y va a luchar para que su pequeño sane: "No conozco su felicidad completa durante 24 horas. Nyan se merece dejar de sufrir día a día".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad