Andrés Velencoso no puede seguir el ritmo de Eduardo Casanova

Tras celebrar por todo lo alto el 26 cumpleaños de Eduardo Casanova, el modelo no pudo reprimir al día siguiente varios bostezos durante la rueda de prensa de presentación de la película 'Señor, dame paciencia'.

Edu Casanova está de doble celebración, por un lado, el exitoso estreno de su opera prima ‘Pieles’, en el marco del Festival de Málaga del Cine español, coincidiendo también con su 26 cumpleaños.

Para celebrarlo, ha invitado a sus amigos y compañeros de profesión a una entrañable y divertida fiesta de cumpleaños de la mano de Sensilis, de Laboratorios Dermofarm.

El elenco de ‘Pieles’, Carmen Machi, Candela Peña, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Ana Polvososa o Carolina Bang, así como compañeros de profesión como Leticia Dolera, Beatriz Luengo, Macarena Gómez, Marc Clotet, María Botto, Natalia de Molina, Nerea Barros, Silvia Alonso, Toni Acosta, Nuria Gago, Raúl Arévalo, Melina Matthews, María León, Mariam Hernández, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Antonio Velázquez y rostros conocidos como Andrés Velencoso, Félix Sabroso y Palomo Spain compartieron una noche llena de risas, magia y música.

'Pieles' llega a Málaga tras el tremendo éxito alcanzado en la Berlinale. El autor destaca que "es una película que pide a gritos que aquellos que nos hemos sentido diferentes en algún momento, que somos casi todos, nos sintamos entendidos".

Edu Casanova sorprendió a sus invitados con un ‘dress code’ de absoluto rosa, siendo este el color protagonista de la noche. En el momento del ‘Cumpleaños Feliz’, Ana Polvorosa, Macarena Gómez y María León le entregaron el pastel a un emocionado Eduardo.

Y claro, tanta fiesta acabó pasando factura al día siguiente entre los invitados a la fiesta. Mientras que Eduardo Casanova guardó la compostura, Andrés Velencoso no pudo reprimir algún que otro bostezo durante la rueda de prensa de presentación de ‘Señor, dame paciencia’, la comedia de Álvaro Díaz Lorenzo que llegará a los cines el próximo 16 de junio.

En esta road movie con tintes de crítica social, Casanova y Velencoso comparten créditos con Rossy de Palma, Megan Montaner, Jordi Sánchez, Silvia Alonso, David Guapo, Paco Tous y Antonio Dechent.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad