Jorge y Miri, calentón playero

La pareja le pone sal, azúcar y lo que haga falta a su relación. Así de juguetones se mostraron el ganador de 'MasterChef 5' y su chica, Miri, en Formentera. Se nota que ambos están súper enamorados y que además se llevan de maravilla.

Jorge Brazalez y Miri, pasión en Ibiza
Agencias

Se conocieron hace un año mientras ambos participaban en 'MasterChef 5' y, desde entonces, pocas veces se separan. De hecho, hace unos días, en Formentera, los bañistas presentes hubieran necesitado una espátula para despegar a Jorge Brazález y Miri. Durante un momento de su jornada playera se dejaron llevar por la pasión y subieron la temperatura de manera considerable: besos, abrazos, revolcones...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Hasta en un momento dado, Miri se quitó la parte de arriba del bikini… ¿Querría provocar a su chico? De ser así, lo consiguió porque la cara de Jorge era muy significativa… Está claro que están coladitos el uno por el otro...

Agencias

Tanto, que no temen mezclar amor y negocios y podrían abrir un restaurante juntos: "Estamos trabajando mucho y tenemos alguna sorpresa que daros, seguramente durante el verano", dijeron hace unas semanas.

Agencias

También han hablado de ellos como pareja: "Estamos súper enamorados y eternamente agradecidos a 'MasterChef' porque gracias al programa estamos juntos", dice Miri. Y que esa unión les dure mucho más. Hacen falta pocas palabras para esta imagen. Miri se quitó la parte de arriba del bikini y a Jorge parece que le gustó mucho…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

A los 24 años, Miri puede presumir de cuerpazo de infarto y, además, de tener cabeza: antes de entrar en 'MasterChef' estudiaba Administración de Empresas.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad