Rita Ora se atreve con el rojo

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que la actriz ha cambiado de 'look'. El rubio platino y la melena de sus últimas apariciones públicas ya es historia porque ahora nos ha sorprendido con este tono rojizo y el corte a capas. ¿Ha acertado con su nuevo cambio de imagen?

image
Gtres

Rita Ora no deja de sorprendernos y sus cambios de 'looks', a veces acertados, otras no tanto, tampoco nos dejan indiferentes. Cuando creíamos que la cantante de origen británico había encontrado su imagen perfecta, melena rubia platino, va y se la cambia. Ahora se acaba de cortar el pelo a capas y no contenta con eso también se lo ha puesto de otro color. ¿Adivinas cuál? Efectivamente, ¡en un tono entre rojo y naranja! A lo mejor es un homenaje a Van Gogh por aquello del 'loco del pelo rojo'.

Lo cierto es que este ha sido su cambio más arriesgado, pero ya sabíamos que la la actriz, a la que pudimos ver en la saga de Christian Grey como hermana del protagonista, se atreve con todo. Parece que la llegada del verano y unas vacaciones en Italia con su novio, el músico neoyorkino Andrew Watt, fueron el detonante para cambiar radicalmente de imagen y así lo expresó en su cuenta de Instagram.

Al margen de su camaleónico estilo, la cantante de 27 años siempre ha sido una mujer socialmente comprometida. Recientemente, actuó en The Trevor Project Live, una gala anual para concienciar sobre la prevención del suicidio, sobre todo entre jóvenes pertenecientes al colectivo LGBTQ, del que es fiel defensora, sobre todo después de confesar su bisexualidad.

Gtres

Allí no solo lució su atrevido pelo rojo, sino también un bonito bronceado tras sus vacaciones de lujo con su chico, que resaltaba gracias al favorecedor dos piezas en azul que lució para el evento.

Gtres

Y cuando ya nos habíamos acostumbrado a su nuevo color de pelo, ahora Rita Ora vuelve a sorprendernos con otro cambio, esta vez, multicolor.

Gtres

Fue en los premios de la Fundación Fragancia 2018, donde la cantante acudió enfundada en un espectacular diseño amarillo de Tom Ford, que completó con este singular peinado. ¡Es que ella siempre pone la nota de color en todas sus apariciones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad