Laura Matamoros luce cuerpo en bañador tras dar a luz

La hija de Kiko Matamoros y su pareja, el cocinero Benji Aparicio, dan rienda suelta a la pasión durante una tranquila jornada playera en la isla pitiusa.

image
Gtres

¡Laura Matamoros y Benji Aparicio disfrutan de unas apacibles vacaciones en Ibiza! La pareja, que acaba de ser padres del pequeño Matías, ha puesto rumbo a la isla pitiusa para pasar unos días de descanso en los que el sol y la playa estarán muy presentes.

Para su primer chapuzón de la temporada, la hija de Kiko Matamoros optó por lucir un original conjunto dos piezas que estilizaba su figura postparto de la firma Adela&Viki. Pese a que ha conseguido perder rápidamente casi todos los kilos que ganó durante el embarazo, la joven prefirió no mostrar más de la cuenta, luciendo en la parte superior un top ajustado con volantes mientras que para la parte inferior se decantó por una braguita de tiro alto en color morado. ¿Qué os apostáis que acaba poniendo de moda este ‘look’ playero entre sus seguidoras?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

¿Y cómo lo ha hecho para estar así de estupenda un mes y medio después de dar a luz? La respuesta es polémica para muchas: el deporte. Y es que tan sólo una semana después de salir del hospital y sin esperar a pasar la famosa ‘cuarentena’, Laura ya estaba ejercitando su cuerpo, algo que muchas "madres coraje" señalaron como gravísimo en redes sociales.

La respuesta de Laura fue tajante: "¡Pues sí! Ya hemos empezado a ponernos bien, ¡a ponernos en manos de @vikikacosta y su super plan! @javiermenendeza no me deja respirar... Pero merece mucho la pena sentirse bien después de entrenar. ¡Y sí! estoy totalmente recuperada para empezar a entrenar. Sin deportes de impacto, ¡todo puedo hacerlo!", señaló sobre una imagen de uno de sus entrenamientos.

Gtres

Centrándonos en la romántica jornada playera, el momento más pasional llegó cuando ambos se metieron en al mar a darse un chapuzón. Tal vez porque el agua estaba demasiado fría, pudiendo ver a la ‘influencer’ poner caritas de disgusto ante la impresión por el cambio de temperatura, la pareja acabó brindándose varios besos y abrazos, demostrando el maravilloso momento por el que pasa la relación. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La recién estrenada consejera del amor de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ daba a luz a su pequeño Matías el pasado 2 de mayo en Madrid, poniendo el broche de oro a la relación que inició en el verano del 2016 con el reputado chef. Aunque la noticia del embarazo les llegó por sorpresa, al poco tiempo de llegar la joven de ‘Supervivientes 2017’, lo cierto es que ambos se mostraron encantados con el bebé, que les ha aportado una gran felicidad. Eso sí, por el momento no tienen intención de pasar por el altar, ya que están contentos

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad