Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rob, el hermano de las Kardashian, ¿quiere ser como Kiko Rivera?

El hermano pequeño de las hermanas Kardashian no está atravesando un buen momento personal, y en especial en temas de salud: sufre diabetes, pero apenas cuida su alimentación... ¿Habrá encontrado ya el momento de empezar a cuidarse?

Rob Kardashian
Gtres

El momento que está viviendo Rob Kardashian es, sinceramente, bastante dramático. El hermano (y único varón) de las Kardashian no consigue salir de una depresión en la que lleva sumido años, y que viene siendo la razón principal por la que es el miembro menos conocido de la familia más televisiva del mundo: tras el 'boom' del reality 'Keeping up with the Kardashians' hace ya 10 años, Rob no supo manejar bien la fama y ellos, unido al hecho de tener cámaras en su casa todos los días, hizo que terminara sufriendo trastornos que acabaron con él dándose a la comida basura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que conocemos estos problemas: ya en 2015, Kris Kenner -su madre- lloraba a moco tendido en el reality al saber que su hijo había tenido un susto de salud con su hígado, que estuvo a punto de fallar poco después de haberle sido diagnosticada diabetes... y todo ello, si no se cuidaba, podía desembocar en un fallo orgánico del que no sabían si podría salir.

Gtres

Hasta hace bien poco, Rob puso todo de su parte para tratar de adelgazar, ya que hasta 2012 ejercía incluso de modelo por su buen tipo. Junto a su hermana Khloe, la más 'fit' de la familia, intentó seguir una dieta y hacer ejercicio, algo que le ha servido de bien poco, ya que ahora se ha sabido que, a pesar de su enfermedad, sigue dándose atracones de comida basura, algo que, desde entonces, le ha hecho ganar casi 50 kilos, y a la que recurre sin parar cada vez que tiene algún problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

¿Conseguirá ahora ver el momento en el que ponerse en serio a recuperar las riendas de su vida... y de su peso? Rob podría, por ejemplo, fijarse en nuestro español más ilustre de la noche: Kiko Rivera. El DJ, e hijo de Isabel Pantoja, decidía ponerse en manos de profesionales con una banda gástrica, con la que unos meses después de la intervención perdía casi 20 kilos, pasando de estar así...

Agencias

A lucir un tipín mucho más estilizado:

Eso sí, al menos esperamos que, con toda la ayuda que tenga a mano, Rob consiga superar una depresión que arrastra desde hace años y que no acabará por hacerle bien...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad