Fernando Torres, presume de cuerpo en Ibiza

Seguro que estuvo todas las vacaciones sin camiseta, y es que tanto lucir palmito al final pasa factura. ¡Cualquiera se viste con semejante quemazón en el torso!

EL futbolista Fernando Torres presumiendo de cuerpazo a bordo de un yate en Ibiza
Agencias

Sin la camiseta de su adorado Atlético de Madrid, es muy difícil reconocer a Fernando Torres. Los tatuajes, los musculitos, las gafas de sol, el pelo repeinado…¿No parece un guiri disfrutando de las playas de Ibiza? Para colmo, el futbolista debió de olvidarse la crema solar en casa y acabó con el torso como un cangrejo de río. ¡Qué dolor! A Olalla seguro que no le quedó otra que embadurnarle de aftersun cuando se escondió el sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La ancestral técnica del ’vuelta y vuelta’ acabó pasando factura al futbolista
Agencias

No estaban solos

La pareja se escapó a la isla con un grupo de amigos. Seguro que Fernando tenía muchas ganas de desconectar, después de una temporada intensa y tras ganar la Europa League.

Agencias

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El delantero deleitó a la pandilla con acrobacias varias, mientras su chica parecía bastante seria en altamar. ¿Estaría preocupada?

Les espera un verano lleno de incertidumbre. Fernando se acaba de despedir del Atlético de Madrid y ahora tiene que buscar nuevo destino para seguir con su carrera deportiva. Dicen que su futuro podría estar en Japón o Estados Unidos.

Olalla presumió de tipazo, ¡ y sin rastro de celulitis!
Agencias

Lo que está claro es que el chico seguirá contando con el apoyo de Olalla, que siempre ha estado a su lado. A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Apoyó siempre y sin condiciones todas mis decisiones y sobre todo me ha dado a nuestros niños, que son un tesoro”, escribió en su Instagram cuando se despidió de su equipo del alma. La pareja tiene tres hijos: Noa (8), Leo (7) y la pequeña Elsa (2).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad