Ágatha Ruiz de la Prada: "Me encanta cómo recicla el tío"

La diseñadora y Luis Miguel Rodríguez acudieron a su primer acto público como pareja para felicitar a Iñaki Gabilondo por ser elegido 'Periodista Internacional del Año'. Allí, Ágatha confirmó que están enamorados

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero'
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, 'El Chatarrero', prometen ser la pareja del verano. La diseñadora y el propietario de 'Desguaces La Torre' ya no esconden su amor y han acudido a su primer actor público como novios. Ágatha y Luismi llegaron en el mismo coche al hotel Santo Mauro, de Madrid, donde Iñaki Gabilondo recogía su premio al 'Periodista Internacional del Año Vanity Fair'. La diseñadora eligió un vestido de lentejuelas de su propia firma a juego con sus zapatos, también de su colección, mientras que el empresario eligió un traje oscuro y corbata colorida a juego con el modelo de su chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

A su llegada a la fiesta, Ágatha confirmó con palabras lo que sus citas con Luismi confirmaban con hechos: que están enamorados. "Hombre, sí estamos juntos porque sino no habríamos venido juntos" dijo. "Estoy muy contenta" añadió e incluso se atrevió a bromear con la profesión de su nueva pareja. "Me encanta cómo recicla el tío" declaró. De esta manera, la ex de Pedro J devuelve los piropos al empresario que ya comentó que estaba muy ilusionado con ella.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ágatha, buena amiga de Iñaki Gabilondo, estuvo charlando con los asistentes a la cena y demostró el buen momento que está viviendo. Superada su traumática separación de Pedro J. Ramírez, la diseñadora está centrada en el trabajo y en su nuevo amor con el que comparte aficiones como los toros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad