Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Britney Spears se divierte como una adolescente en las playas de Miami

La reina del pop se ha regalado una escapada a las playas de Florida, donde se lo ha pasado bomba. Sólo le faltó llevarse a su chico…

Britney Spears en Miami
Agencias

Está punto de lanzar su nuevo single, 'Apple pie' –será el próximo 21 de junio–, pero mientras tanto Britney Spears ha aprovechado unos días de vacaciones para escaparse a Miami. Allí, la reina del pop ha disfrutado como una niña subida a una moto acuática. Tanto trabajo exige un poco de desconexión, y no hay nada mejor que el mar para distraerse de la rutina. La cantante no escatimó en ocio, y en vez de tomar el sol en la hamaca, se colocó un chaleco salvavidas y se echó al mar con la moto. Una curiosa manera de recargar pilas, pues próximamente comenzará su gira veraniega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Lo único que le faltaba a Britney era su novio, un buenorro llamado Sam Asghari, que tiene 23 añitos y es modelo. Con él acaba de celebrar su primer año de relación.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambos se conocieron hace algo más de un año mientras rodaban el videoclip de ella, 'Slumber party' y desde entonces pasan juntos todo el tiempo que pueden.

Agencias

Pero a la cantante no le faltaron manos que la ayudaran a bajar de la moto, quitarse el chaleco… ¡Como la vea Asghari…!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad